miércoles, 12 de noviembre de 2008

hola soy "artista"...

pues resulta que estaba tratando de ensillar a un caballo mientras le acababa de colocar un precioso juego de herraduras nuevo cuando la naturaleza toco a mi puerta y me vi obligado a ir al pipisroom...total que al encontrarme frente a la puerta de dicha sala volteo y mi izquierda veo el baño de las mujeres y noto que esta colocado un foco rojo y las paredes rayadas con figuras que parecian salidas del mismisimo infierno, entonces apure el paso para hacer lo que tenia que hacer. Al salir ya mas desahogado y con 350 ml. menos en mi organismo me di cuenta de que el foco y los monos eran la "obra" de una "artista" de la carrera de artes visuales..SU PINCHE MADRE!!! Pense yo, como es posible que a esta pinche mamada le llamen arte, osea que si esta pendeja que acondiciono un pinche sanitario con un foco y monos feos es una artista entonces el wey que hizo la casa "despantos" de las misiones ha de ser
todo un Leonardo DaVinci...no mamar neta.

Estos "artistas" como se autodenominan, no son mas que una bola de haraganes que todo lo que hacen lo escudan en el nombre del arte ya sea desde amarrar un trapo a un a un arbol y decir una sarta de pendejadas como: "el trapo representa al proletariado y el arbol es el simbolo opresor de no se que bla bla bla" o hasta pintar imagenes religiosas desnudas, este ultimo recurso es muy socorrido por estos "artistas" ya que necesitan de algo sumamente polemico para llamar la atencion ya que sus dotes artisticas son nulas por que sinceramente yo no he tenido la oportunidad de ver alguna pintura que sea dicha de admirarse por su gran tecnica o tematica, solo logran llamar la atencion haciendo payasadas y eso esta mal. Y todo esto hacen los "artistas" de mi escuela, estos tipos pretenciosos y pseudointelectuales que piensan que por no bañarse ni peinarse ya son todos unos artistas ademas de vestir sus harapos y sus mochilitas indigenas. No desmadren las cosas ni produzcan basura en nombre del arte...y si, si estoy bien encabronado!.
Ya me voy otra vez al sanitario pero voy a desechar solidos...mmm...se me ocurre hablarle a un "artista" para que venga a hacer una composicion con mi "miercoles"...quiza mis desechos representen la critica a sus "obras de arte" y el baño es la mente del artista que recibe con gusto las criticas...a cabron no me di cuenta que ya soy todo un "artista"...hola soy un "artista" llamado chachin....

No hay comentarios: