sábado, 29 de noviembre de 2008

Ofertas del "blac fraídei"

pues el viernes estaba tratando de entrenar a un perro callejero para que me trajera cervezas del Del Rio y no se lo hicieran pendejo con el cambio, cuando decidi revisar mi correo electronico y aparecio el link con un correo que venia anunciando desde hacia como una semana que iba a haber una venta de un solo dia de computadoras chingonas, el dueño de esta tienda es de un wey que se llama Esteban Jales, pero es mejor conocido en el mundo de la tecnologia como Steve Jobs. Pues resulta que en dicho correo venia el dichoso link con precios rebajados en tooodos sus productos..entonces decidi dar click en el link y me manda a la pagina de apple y pues resulta que pinches ofertas pedorras y mamonas...el descuento mas grande que habia era $51.00 dlls en una computadora que vale $1500 o $1600 dlls..no mamar. Si tengo $1500 dlls para gastar en una compu pos no mames ese dinero del decuento lo uso para darle la propina al wey que me la empaca.
pinche Esteban Jales no te la jales, deberias de haber aplicado descuentos mas agresivos ya que ese descuento fue una mentada de madre.
el desuento mas mamon fue uno de como $5 dlls en un headset de bluetooth.
Pero lo malo de esto es que yo ya he caido en las garras de la mercadotecnia de este wey, ya que tuve el ipod y ahora recientemente el iphone...pinche aparato me entretiene bastante y esta cotorro, pero de todos modos si llegas a leer esto:
chinga tu madre Steve Jobs!

7 comentarios:

Pixie Caramelo dijo...

jajajaja no mms pinches "ofetas" nel yo soy pobre y no tengo lana ehh entrena a mi perro pa ke vaya por las chelas pero al oxxo

Grimorium Verum dijo...

No Mames, El Pinche Black Friday Es El Dia En Que Todo El Pinche Mundo Se Vuelve Salvaje...Cabrones Haciendo Fila A Las Tres De La Mañana Afuera De Sears O JC Peney Solo Para Tener Su 50% En Cualquier Pendejada.

PanDroCita dijo...

hahahhaa
opino igual ke tu...
yo solo tengo el ipod...
y keria el iphone...
pero mejor el blackbery

mariedesoleil dijo...

jajaja entrenar al perro para ir por chelas, ¡no suena naada mal! jaja XD
y bueno, yo soy de esos que se quedaron sin iphone porque se niegan a contratar servicios anuales con compañía telefónica :( tan bueno que sonaba eso de iphones a $200 y $300 verdes... en fin.

mariedesoleil dijo...

y anda la osa!!! que sí era yo acompañada de mi consorte jajaja naaaaaaaa :S:S:S:S:S no no no!

vaya pues, la próxima no dejes de saludarme ;)

mariedesoleil dijo...

en rectoría me refiero :)

Ernesto dijo...

Ja, no mames, pss yo me compre un Xbox tres-te-entran y me lo dieron con cuatro juegos a 318 dolares. Pinches gringos me convencieron de gastar la quincena.