lunes, 8 de diciembre de 2008

el sueño mas estupido que he tenido en mi vida...

ayer soñe que yo era la mamá de Skeletor (el de Heman)..y que venia Nelson Ned a cantarle un tiro a mi hijo (osease Skeletor) y que se agarran a madrazos y que Nelson Ned le va ganando a Skeletor y yo me metia a defender a Skeletor y agarraba a Nelson Ned como tortuguilla de Mario Bros en la esclaera como cuando le sacabas las 100 vidas...y traia en chinga al Nelson Ned..nada mas se oia como en el juego...tiriririrn...tiririrn...y ya bien madreado se lo dejaba a Skeletor y le ponia una putiza, en eso me levanto el pinche despertador para irme a la escuela-trabajo...

les comento que siempre tiendo a soñar estupideces varias pero este como que si se me hizo bastante raro..antes tenia la costumbre de que en cuanto me levantaba apuntaba asi a groso modo el sueño para que no se me olvidara...entonces cruzo por mi mente la idea de una maquina para imprimir sueños algo asi como un plotter o ya de jodido una impresora doble carta laser...si mi sueño hubiera quedado lasmado en papel seria algo mas o menos asi:



7 comentarios:

PanDroCita dijo...

hahaha si ke tu sueno esta mas pirata ke los mios jajjaa
ke risa

jajajajjaa

Anónimo dijo...

jaja no manches la madresita de skeletor jaja una fotonovela, a mi siempre se me olvidan mis sueños :(

Pequeño Schopenhauer dijo...

Tu blog es una puta mierda (y lo sabes).

chachin dijo...

chinga tu madre pinche pseudointelectual...

Anónimo dijo...

jajaja ah que caray! que ondas gélidas contigo?

Anónimo dijo...

jajaja pero ¡qué risa! como podríamos ser sin sentido del humor. Sobra decir que ignores al pequeño "Schopenhuauer" Su comentario lo dice todo por el. Me pareciera que NI IDEA tiene sobre lo que es REPRESENTAR.

chachin dijo...

claro que si, a los ancianos-paidofilos-homosexuales hay que ignorarlos...