miércoles, 3 de diciembre de 2008

listado de cosas raras....

bueno pues aqui un listado de cosas mias que quizas algunos interesen y algunos otros no...pero bueno...algunas son cosas que me gustaria hacer...otras que ya he hecho y algunas manias.....



cosas que me gustaria hacer:

1.- hacer un listado de las cosas que me gustaria hacer.
2.- estar en un concierto de mi grupo favorito y que el vocalista de la banda me llamara para cantar alguno de sus mas grandes exitos.
3.- viajar al rededor del mundo de mochilazo.
4.- aprenderme todos los pasos existentes de break dance.
5.- contar hasta tres millones sin determe.
6.- conseguir un trabajo fenomenal que nunca tenga pretextos para faltar.
7.- irme de viaje al espacio exterior.
8.- ser guapo.
9.- ponerme un tatuaje temporal sin que se quede pegado la mitad en el papel.
10.- soltar una cantidad de chistes impresionantes y que la gente no pare de reir.
11.- aventar un pase de 100 yardas.
12.- declararle mi amor a Drew
13.- tatuarme del cuello para abajo (con tatuajes de verdad).
14.- conocer a Drew barrymore en persona y que aceptara ir a Costco por un sundae berry.
15.- subirme a un avion sin saber a donde va.
16.- sacarle platica a los ancianos de un asilo.
17.- mandar a la madre a mi procrastinación.
18.- bailar cumbias aca como en el vaqueras y broncos o como en esos lugares.
19.- ir a un torneo de texas Hold'em en las Vegas y ganarlo.
20.- dejar de ser tan naco.

fin...por el momento





cosas chidas que ya he hecho:


1.- subirme a un toro en un rodeo (juro que no lo vuelvo a hacer).
2.- pasear por el campo a caballo con una guapa damisela (eso si lo vuelvo a hacer).
3.- comer carne humana (no me pregunten como sucedio, pero sucedio).
4.- pelarme con dos personas a la misma vez.
5.- vestirme de payasito y cobrar por haberlo hecho. (me llamaba jeringuita y mi compañero se llamaba hierbita).
6.- tomarme un litro de Jack Daniels y no perder la conciencia.
7.- agarrar una borrachera de tres dias.
8.- "pasearme" en una patrulla y en una camper.
9.- ganar un torneo de billar.
10.- ganar un torneo de Texas Hold'em (chafita pero al fin torneo).
11.- imprimir un chingo de camisetas y no manchar ninguna.
12.- correr una carrera pedestre y una en bici.
13.- salvar un perro de entre las llamas.
14.- hacer una instalacion de plomeria en mi baño(de todo a todo).
15.- hacer magia a la gente en la calle y dejarlos sorprendidos.3
16.- desmayarme.
17.- gritar como pendejo en un partido de futbol de equipos a los que ni les voy.
18.- subirme a un ring de lucha libre y luchar por lo menos una caida.
19.- regalarle una rosa roja a una completa desconocida que me topé en la calle.
20.- no bañarme durante cinco dias consecutivos por andar en las sierra de chihuahua.




manias pirtaonas:

1.-cuando entro a algun baño publico siempre tengo la duda de que si entre al de los hombres....siempre entro con el miedo de que me meti al de las mujeres y no me siento agusto hasta que veo a otro hombre en el baño.

2.- cuando traigo monedas en la mano siempre tienen que estar con el numero o el diseño lo que algunos conocemos por "sol" hacia arriba y ordenadas de mayor a menor denominacion y tienen que estar derechas, o sea con el numero en posicion vertical, si estas condiciones no se cumplen...prefiero dejar pasar a pagar a alguien hasta que acomode mis monedas...sucede lo mismo con los billetes.

3.- cuando voy manejando, minimo tengo que chasquear mis dedos en un semaforo en rojo, para ver si he adquirido el poder de cambiar el semaforo de rojo a verde con el chasquido de mis dedos.

4.- siempre pienso que la gente me esta viendo de una manera sospechosa o algo asi...por eso no me siento agusto en lugares donde no conozco a la gente.

5.- cuando en mi casa hacen mas de tres cosas para comer y se tienen que servir dentro del mismo plato....siempre me sirvo los alimentos por orden alfabetico y comenzando a servir en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

6.- cuando voy a pagar alguna cosa siempre tengo que contar el dinero que traigo en la mano como minimo unas cinco veces antes de llegar a la caja.

bueno pues estas son las manias de las que mas me acuerdo..tengo mas pero mas bien las ire actualizando cuando se me vengan mas a la mente..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que rollo mi buen chachin, yo tmb cuento el dinero pero asi como mil veces para cerciorarme , igual cuando me dan el cambio,yo eso de gritar en un partido a equipos que ni le voy tambien y me senti estupida jajaja ahhh quien es Myriam ehh? huy huy ,lo del baño eso pasa cuando ni hay letreros y lo de bañarse ceo que solo de chavilla cuando tus papas dicen que estas enfermo y uno todo hediondo jaja

Anónimo dijo...

jajajaja no mames como me hciste reir...
y yo pense ke era rara jajaja