jueves, 29 de enero de 2009

este wey es casi un dios....

al menos para mi..es mas si me dieran a escoger de nuevo un padrino de bautizo o de cuando sali de la primaria seria él, definitivamente...

El es es David Bowie, uno de los mejores compositores e interpretes del este siglo, tambien ha actuado en unas 17 peliculas. En las que recuerdo, me gusta mucho la de Labyrinth en la que interpreta al jefe de unos duendes o algo asi, tambien la de Basquiat donde intrpreta a Andy Warhol.

Un sin fin de canciones me provocan unas alucinaciones tremendas cada vez que las escucho, cierro los ojos y me pongo a imaginar los relatos y vivencias de sus canciones y disfruto enormemente.

Este es un video de una de mis canciones favoritas.







quiero un tajesito de payasito de ese que trae
en el video para ir a pistear al centro.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

je chido video

si ke se la rifa

adioz

La mamá de Falso Profeta dijo...

Te invito a celebrarle un VACHINTUMA al ASQUEROSO puerco joto