sábado, 3 de enero de 2009

ya me puse la primera peda del año 2009...

pues asi es...yo que pensaba que en este año no iba a pistear tanto ya valio madre todo el pinche invento...es que esta cabron erradicar habitos que vengo arrastrando desde hace 14 largos pinches jodidos años..recuerdo que corria el año de 1994 o 1995 del 2009 cuando mis labios inocentes probaron por primera vez el puto alcohol y desde ahi valio madre todo...suputamadre..si hubiera sabido que esa madre era tan adictiva no lo hubiera proado...me cae de a madre....

bueno me compre mi pinche barril de heineken y me decia mi amiga Lluvia.."seas mamon pinche chachin no te lo acabas"...no mames cinco pinches litros que me duran...y hasta compre un doce de tecates extra por si mefaltaba..y efectivamente si me falto...aqui con mi amigo al que cariñosamente le llame "keggie"...o tambien lo llegue a llamar "barrilin"...



esta chingadera casi me la acabo de chingar...y luego tambien mi docesote de tecates...invite a varios amigos pero la mayoria me declinaron la oferta....todos se han de pudrir en el infierno de las cervezas...

panoramica o fotografia asi en chinga de casi cuando acabe de pistear..




este año fue algo mamon para mi....reprobe una vez mas el taller integral de diseño grafico...me bateo una morra con la que andaba bien entrado...cerre mal el año ya sin jale...

lo bueno fue que me llego una sustanciosa beca con la que pague mis deudas de las tarjetas de credito (esas pendejadas son del mismisimo diablo)...baje un buen de peso...en mi enfermedad creo que gane un poco de terreno...

este año tengo tres objetivos primordiales...ganar un millon de pesos...hacerme famoso...y conseguir una novia, me hace falta haber si este año si me consigo a una chica que de verdad me aprecie y que no salga con su clasica mamada de que "es que solo como amigos"..no mamar....
si alguien conoce a alguien que ande disponible pos ya saben hecenme un grito no?...se los agrdecere con todo el corazon...

mis mejores deseos y todas esas madres...atte chachin..o gera como les plazca mas....

5 comentarios:

Pixie Caramelo dijo...

jajaj te dije que si te acabarias el barril, tons ya no estas ahi con rafita? chanfleeee no ps ni pedo dijo el tapa'o jajaja que nacota, oye no ps a lo mejor si consigues novia este año, pero que sea despues del 14 de febrero porque luego las tipas quieren hasta las perlas de la virgen ajjaa (ah yo soy vieja) oops! por eso te lo digo asi te sordeas o si consigues antes nomas dile que tienes una cita con Beyoncé ese día y ya, a estas alturas me imagino que andas bien crudelio vdd? ps alivianese compa un abrazo!

carnalon dijo...

Eres tu? Fat Bastard?

chachin dijo...

ando crudisimo, voy al town por in menudazo haber si todavia alcanzo....

El Kaiser dijo...

Yo colecciono de esos.
Los cuelgo al techo como piñatas.

M dijo...

anda pues, los mejores deseos para que este 2009 sea mucho mejor que el año que recién terminó. Ánimos, que este año si pasas taller integral, me cae! ;)