sábado, 14 de febrero de 2009

a mis "amigos"

Para este dia del amor y la "amistad" me quise esperar hasta que pasara la fecha del 14 de febrero. Esta fecha es pura mierda, por que? ahora veran: cuando yo conoci a mis amigos y me gustaba festejar eramos un buen de amigos, la mayoria eran solteros queriendo quedar con sus respectivas o respectivos, nos hablabamos para ir a festejar a algun lado ya estando en el lugar todo era miel el wey que andaba quedando bien hacia su luchita con su morra o con su morro, al final todo mundo quedo con su media naranja.
Ahora que ya todos tienen su novia, jodanse los "amigos" verdad? Hoy todo mundo festeja su puta felicidad al lado de quien quieren y dejan
de lado a sus amigos.
A uno acuden cuando sus novios o novias los dejan o cuando necesitan desahogarse pero en este pinche dia lo madan a uno a la verga
bien y bonito por que su prioridad son su pareja, pero saben su pinche pendejo aqui va estar mañana para escucharlos y apoyarlos.
Diran ustedes que yo tambien debo buscarlos, pero lo hago y me mandan a la chingada no me contestan y la madre y me awito por que siempre estoy dispuesto a escuchar pero cuando busco a alguien me ignoran o no me contestan o me dicen que ahi van y al ultimo me dejan solo pero ultimadamente que se vayan todos a la verga y quense jodan por culos asi les van a ir espero que algun dia sepan apreciar todo lo que les ofrezco y sepan que aqui esta su pendejo dispuesto a escucharlos siempre.

Chinguen a su madre y que se la pasen a toda madre con sus novios y novias y ojala siempre vivan felices

6 comentarios:

PanDroCita dijo...

putos todos...
hahaha comparto tu amargura

Geraldine dijo...

me uno a la protesta..me gustó el blog...beso!!!

GeraDLR dijo...

Que pedo Chachin, ya sabes que eres especial cabron y siempre ay estamos pa escucharlo cabron...cuidate un chingo y caigale pa aca wey, esta bien chingon, hay un chingo de pukas wey un chingo de chinitas piras....ay te mando luego fotos cabron....

chachin dijo...

oye wey tambien me he dado cuenta que hay un chingo de cubanitas por aquellos lados, hay te encargo unas no?

Christian dijo...

je muy acertado el post

se olvidan que tambien se festeja la amistad y solo se largan con sus novios(as).

tambien les digo a mis compas que se pudran y que espero que terminen con sus novias(os) para el proximo 14 y que yo si tenga novia poara dejarlos abajo por mamilas

jejejejejejejejejejeje

Pixie Caramelo dijo...

chanfle! que odio hay aki :s