miércoles, 4 de marzo de 2009

cuidate Hijo del Santo!!!!!...

la semana pasada comenze formalmente mis clases de lucha libre.....PUTA MADRE!!! que pinche chinga me acomodaron, la neta, cabe aclarar que los conocimientos teoricos los tengo aca chidos se podran dar cuenta por este y este post pero la neta ya llevados a la practica no mames.

Amaneci como si fuera un robot que acabada de hacer un chingo de ejercicio y amanecio con robotitis! asi de la chingada, pinche corrida alrededor del gimnasio de veinte vueltas y luego patitos (que yo prefiero llamarlos "putitos") y luego una pinche posicion del mentado yoga ese para maricas que se llama la posicion del perro, pero avanzando, a la vergaaa!, luego unas pinches sentadillas aca corriendo y sentadillas corriendo y sentadillas, flexiones aca llamadas por el vulgo como "lagartijas" yo pensaba que me las iba a aventar como el Zohan aca sin manos, no mamar y eso que nada mas era el pinche calientamiento pedorro. Despues nos subimos al cuadrilatero de 6X6 mts. y comenzamos a maromear a la chingada, las primeras 15 mas o menos no me salieron y ya despues me la pelaron.

Llegue a mi casa y puse una cancion aca como en las peliculas de madrazos o de karate, una rola ochentera de grupo de glam rock, por que quise haber si me salia como en las escenas de las peliculas de rocky o de karate kid o de esas mamadas, en las que ponen la rola de fondo y cada 20 segundos estan haciendo un ejercicio difernete y al final de la rola ya estan listos para enfrentarse al "jefe" o al "60 veces campeon del pinche mundo en Ju Jitsu con Capoeria y mamada y media", pero no mamen no resulto, chinga tu puta madre Hollywood por hacernos creer en esas cosas.

haber si mañana me puedo levantar para ir otra vez por que la neta si acabe jodido, mañana me tomo unas fotos para que me vean arriba del pinche ring, me veo bien cabron la neta, hasta una señora paso y me la rayo y me tiro un pañal por que me veia muy "rudo", pinche seño la alcance y la subi al ring y le aplique una huracarrana con un puente olimpico, pero la muy funda me fauleo y como el referi era el tirantes la seño gano por que salio mas ruda.

todos estos sacrificios los estoy haciendo por que quiero partirle su madre al hIjo del Santo por que casi no me cae como luchador, aunque es mi medio compa me cae mal el vato, nunca superara al su padre El Santo.

por esto y muchas cosas mas...si estas leyendo esto Hijo del Santo: cuidatee!!!.

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

De parte del hijo del santo:
Me la vas a )(/&%&%elar.

Disculpa Chachin, asi es esta wey de grosero.

Anónimo dijo...

Partele su madre Chachin, pinche puto me cae en los webos...

Anónimo dijo...

ps la putisa que le pongas al hijo del santo valdra la pena tanta chinga

y k va kon esas klases, si yo fuera me quebran en corto.

k te repongas

kamara

PanDroCita dijo...

jajaja ke risa.. tu de luchador y yo de boxeadora jajaja.. y simon cuando vaya a juarez nos vamos de peda.. solo pido un chuchu jajaja

Anónimo dijo...

jajaj simon chachin ya dijiste amos al de plastilina mosh, espero verte ahi bailando ehhh jaja como siempre muy chidas tus entradas bloggeras! un beso !