domingo, 8 de marzo de 2009

no es lo mismo veinte años despues...

empece a celebrar mi jodido cumpleaños desde el jueves, luego le segui el viernes y el sabado ya me dio hueva salirle, pero no creo que sea por lo viejo yo mas bien se lo atribuyo a que no se que...o si sera lo viejo? hace algunos ayeres me ponia unas pedas tremendas de hasta tres o cuatro dias con solo dormir algunas tres o cuatro horas..la neta ya no aguano tanto...el padre tiempo no perdona.

por cierto cumplo 30 años...una vida llena de mamada y media , no tambien vividos como los quisiera pero hay la llevo, por lo pronto ya dejare de tomar por algun tiempo ya que la bebida me he dado cuenta que interfiere con todo lo que hago y no me permite avanzar en algunas cosas, ojale aguante de perdida unos tres dias........jajajjjaja.

es en serio.

por cierto aprovecho para mandarle un saludo a todas las mujeres del mundo, bueno no a todas por que algunas me caen mal como la pinche vieja que me atendio el dia que fui a sacar las placas, o la que me saco sangre y me dejo un moreton en la vena, o la que no me quiso vender vender un boleto de reventa un poco mas barato o la que me dijo que parecia una "señorita" por que traigo el pelo argo o la que me acuso de haberle estado viendo las nalgas y no era cierto o la teibolera que a huevo queria que le pichara una cerveza o la ruca de la troca del semaforo que no me quizo dar un "ride" cuando no traia para la ruta, etc.

Pero a las demas ahora en su dia les mando un beso y un abrazo y que se la pasen a toda madre, gracias.

mientras no se apoderen del mundo todo esta bien.

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Yo llegue aguantar una semana durmiendo diario hasta las tres o cuatro de la mañana e ir a la oficina a las puras ocho, botella por dia... Ahora veo que Roy Batty tenia un chingo de razon "Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

Anónimo dijo...

Que pedo Chachin!!!! al fin dejaras la jarra por un rato??? no creo wey!!!! que pedo, como te la pasaste en tu cumple?? espero y de poca madre!!!! se junto la raza??? no olvides subir las fotos ehh.....cuidese mucho cabron y no te apures, en los 30's apenas comenzamos a entrar en la adolescencia, si wey nos duele la panza cuando pisteamos y tragamos un chingo, nos duelen las piernas cuando hacemos ejercicio, nos pegan unas malditas y desconocidas crudas que en la vida habiamos experimentado...en fin mi Chachin, bienvenido a los 30's....yyeeaaa...oouchhh!!! salte de emocion y me dolio la pinche espalda, no mameessss...!!!!

Anónimo dijo...

ps yo y un compa como ya biene por aca la ferie el proximo mes estamos empezando a pistear para ir agarrando callo y en la feria aguantar, asi has
kamra

PanDroCita dijo...

psss happy bday..
y ps cuando la peda o ke?

MoonkY dijo...

Q triste mi vida... tngo 25 años y ya no awanto nada, el sabado me tome 3 chelas chikitas y como 5 whiskeys y ya las andaba regalando, le avente el calzon bien directo a un pubertito q me gustaba y me puse a alegar con un takero jaja wtf with me!

ahh y feliz no cumpleaños, q le pases re bonito, hartos besos y abrazos y grax x la felicitacion por el dia de la mujerts!

bye!