lunes, 6 de abril de 2009

ayudenme con unas rolas...

a ver si me pueden tirar paro con algunas rolas aca chida para ponerlas en mi mp3 ya me aburrieron las que traigo y quisiera conocer mas variedá musical.

generos que no me agradan:

reggaeton
electronica (en casi todas sus miles de variedades)
happy punk
emo y demas mamadas
havy metal en español
romantic style (jajjaaj)
folclor peruano y ecuatoriano



generos que me agradan:

rock and roll
rockabilly
hip hop
swing
jazz
big bang
salsa, pero cubana (no de grupos chilangos ni veracruzanos)
rock and roll
cumbia
banda ( de a verdad no mamadas duranguenses)
rock and roll
rock clasico de los 70


comida que me gusta:


hamburguesas
burritos
pollo con semilla de sesamo
tacos de pastor\tacos caramelo

esto ultimo no tiene nada que ver pero me vale madres.

10 comentarios:

MoonkY dijo...

cualkier rola de Ladytron.. en especial Ghosts y Runaway.

cualkier rola de hooverphonic... en especial Eden o Vinager & Salt.

-pozole
-tacos en cualkiera de sus variedades
-cualkier comida q tenga keso XD

PanDroCita dijo...

riatas... te recomiendo a the whitest boy alive.. es aka tipo funky soul bien pasado de vergas... pero dudo que te guste por que tambien tiene electro...

no mencinaste nada de pop.. asi que bajate a boy george.. jajaja

y ya si quieres rock and roll.. rocko deluca and the brunden... pfffffffffff la pura sabrosura...

o tambien puedes entrar y ver en mi lastfm... xD

Sender Eleven dijo...

Por lo regular no recomiendo musica, por que la mayoria de la musica que me gusta, no la escucha nadie que yo conozca, y por la recomendaciones que veo que te estan dando, creo que me falta mucho por conocer... Aunque por los titulos, se nota que no me van a gustar.

Todo se reduce a Radiohead

Alejandrofago dijo...

busca el disco

tarantino experience

esta chido

adioz

Sender Eleven dijo...

Podes empezar con el cd nuevo de Depche Mode...

mariedesoleil dijo...

"ROCK"
uy, :) The Beatles - Helter Skelter, soberbia!

Jennifer Batten - Giant Steps
(virtuosa de la guitarra, interpretando la version "metalera" del clásico del jazz de John coltrane)

Dilana - Roxane
Rammstein - Stripped (cover de Depeche mode)

Jazz
George Benson – The World Is a Ghett

Hip hop
Kanye West - Gold Digger ("viejona" pero muuy chida)
Weird Al Yankovic - White n' nerdy

y si te atreves a entrarle a algo experimental como alguna vez lo fue el buen Bowie, Of Montreal - Skeletal Lamping, the sunlandic twins (albums)
Las letras y la música están llenas de ironía

jaja ya ya, es que cuando es música pierdo la mesura x_X

Pixie Caramelo dijo...

la marisol tiene buen gusto musical algo de wolfmother estaria bien....nose si te gusten los strokes..... podría ser algo de oasis...algo de the mars volta y asi besoso chachin!

GerardoDLR dijo...

ke te parece algo de Chabelo interpretando "adios superman"??? o mejor aun a Cepillin con " ana masca parada an la pared"??? pasados de lanza los 2!!!!...imaginate escuchandolos y saboreando un delicioso pastel con gelatina de colores y una ensaladita de pollo con una coca cola de cuartito!!!! la mamada de las mamadas!!!...bueno que pedo???!!! a mi me gustaban!!!!....

chachin dijo...

Moonky bella:ya baje la de runaway me remonto a viejos tiempos..chida recomendacion

mi queida pandro: el boy george ya tenia rato escuchandolo, pero me dio pena ajena cuando lo paparazzearon barriendo las calles.

Sender: ya tengo un chingo de rolas de Radiohead..la neta si son la neta. en especial la de No Surprises, siempre que la oigo me lanzo por un caguamon.

Alejandrofago: Quentin Tarantino, lo unico rescatable es Deep Purple.

Sender (again): la neta ni lo he escuchado, asi es que no tengo algo concreto.

Marisol: todo lo que tu digas yo lo acato ciegamente <3 . David Bowie es mi idolo, mentor y guia espiritual de toda la vida. hasta en un post anterior puse un video de una cancion suya, y mencioné que queria un trajesito de payaso como el del video.

Pixie: marisol tiene buen gusto musical, y lo tiene todo.
los strokes tambien me gustan un buen, oasis igual, mars volta y desde luego At The Drive Inn.

Gera tocayazo:la neta una rola de chabelo que marco mi infancia era una rola que rezaba: "un leon escapo de su jaula..." y de cepillin definitivamente la de: "papi di porque...". pero siempre acompañada de una Tipp de naranja.

GerardoDLR dijo...

aahhh...que bonito es recordar..!!! saludos mi Chachin, cuidese y hasta la vista..!!!