miércoles, 6 de mayo de 2009

me hubieras dicho wey!!!!

pues resulta que estaba tratando de evitar que un perro cagara enganchandome los dedos medios de mis manos, justo como lo dictan las tradiciones desde que yo era un niño, osea que enganchas tus dedos y evitas que el perro suelte el mojon, pero de tanto esfuerzo a mi fue al que me dieron ganas de ir a hacer un deposito y en el camino al baño me detuve a ayudar a una hormiga que estaba tratando de saltar una ramita de una lila cercana cuando ya me valio madre ir al baño y me encontre con algunas cosas viejas que estaban en el patio y que me disponia a tirar cuando me acorde de que una de las cosas que mas me caga es que te das cuenta de que tus amigos o familiares tienen cosas bastante chingonas que luego sabes que se deshacen de ellas o las acaban regalando o malbaratando con algun vecino pendejo.
entonces te das cuenta de que eso precisamente que tu andabas buscando como pendejo, tu amigo o familiar lo regalo. Me paso una vez que queria comprar una serpiente de tamaño considerable y que no conseguia por ninguna parte, entonces platicando con una buena amiga mia, me comento que su pader les habia regalado una serpiente piton justamente como yo la andaba buscando y me dijo que su mama les habia hecho regalarla por que podria transmitir la rabia, entonces le pregunte que que pedo con el reptil y que me va diciendo, pues lo regalamos a un wey que ni conocian bien , entonces le dije: "no mames yo andaba buscando algo asi y hasta una feria te hubieras llevado", seguido de una cara de "ni pedo" me dijo el tan afamado: "me hubieras dicho wey!!!!".chingada madre, pense yo. entonces para que nadie salga con esas mamadas he aqui una lista con algunas cosas que quiero y que algunos de ustedes me puedan facilitar, vender u ofrecer a cambio de mis servicios de levantar cosas pesadas, en el caso de las mujeres solamente.
bueno sin mas preambulo ni mamadas de esas:


1.-

el aerografo iwata HPC-C esta madre le traigo ganas desde hace rato, bueno por cierto que ando vendiendo un badger anthem por si alguien lo quiere.


2.-
la boa constrictor es el animal al que ya traigo ganas desde hace rato de tener uno, no se me ha dado la oportunidad de adquirir uno, por cierto seria mucho mas chingon si fuera albina.

3.-

tenis asics para lucha, de talla 13 americano.


4.-

unos audifonitos bose para el iphone.


5.-


una guitarrita electroacustica para cantar esas clasicas melodias, como la de "el sonidito" o la de "el chacarron"


6.-

sombrero fedora negro rayado, desde hace rato le traigo ganas a un sombrero de estos, tengo un par parecidos, pero necesito uno como el de la imagen, pero no encuentro de mi talla.


7.-

unas mallas de serigrafia, de 90 y 120 hilos.



8.-

la discografia completa de Luis Alberto Spinetta.


9.-

una memoria de 8 GB para guardar todos los documentos importantes.


10.-

una tesis que hable de los tatuajes y los jovenes en Cd. Juarez, ya para poder graduarme de la escuela.


asi es jovenes.

10 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿LOs sombreros tienen tallas? Me lleva la fregada ¿Y como las miden o como las piden?


Chorlito
Vaca chica
Vaca grande
Oso polar
Oso grizzly
Yucatan

GAVIOTA dijo...

Wow!
Son muchas cosas, y no tengo ninguna con la que te pueda ayudar!!
Recórcholis!
MMMHHH!!
Algo más fácil?

Anónimo dijo...

hola

je buena idea eso de publicar lo que quieres, no tengo nada de eso, de hecho kiero tambien unos audifonos y una memoria de 16 gigas porque la de 4 ya no me sirve.

buena idea

EL GIL dijo...

a cuanto el airografo... necesito uno para terminar un minicoper y un f16...

primera vez que te visito , ta chido tu blog

PaTYLu dijo...

JAJAJAJA
YO TENGO LOS AUDIFONOS Y LA MALLA DE SERIGRAFÍA!!

Te los vendo a un módico precio

Por lo pronto... La discografía Bájala por torrent ^^

PanDroCita dijo...

jajaja pense que el aerografo era algun tipo de pipa nice jajajjaa

MoonkY dijo...

mmmmm... ps nel no tngo nada q ofrecerte!

jajajaja me mató de la risa todo el preámbulo... x cierto, no entendi muy bien lo del perro O_o

Edgar dijo...

aaaahhh cabron ya te reconci!! eres el "libre sin calzones" de un foro naquisimo donde pasan lo mas naco (obviamnente) y sordido de la intenets jajajaja

saludos carnal

chachin dijo...

sender: pues aca en el chuco los venden por tallas yo por ejemplo ando entre 7 1/2 - 7 5/8" esas son mis tallas. bastante cabezon por cierto, por eso batallo para encontrar.
oso grizzly...mejor oso panda.

gaviota:pues un pan de dulce de perdis, traigo antojo.

alejandrofago: tu no quieres una memoria de 16 GB mas bien lo que andas buscando es un portapornos de 1TB, o para que quieres tanta capacidad?.
no le hagas jajaj.

gil: pues ando pidiendo unos 100 bolas, trae la manguera para el compresor y dos conexiones rapidas, pinturas y dos recipientes para cambio rapido de pintura.


patyriri: los BOSE? o de otra marca?..y las mallas de cuantos hilos son y de que medidas cuanto?...

Marce:tambien se puede hacer pipa, de hecho un compa modifico un aerografo iwata para hacerlo pipa. le quedo chida al wey.

moonky:lo del perro es la señal universal para que dejen de evacuar jajaja.

edgar: si, si soy.jaja y tu quien eres?

Edgar dijo...

no soy ninguno de los que comentan, nomas soy lector anonimo de tanta pendeja