viernes, 12 de junio de 2009

viernes comico-magico-musical...

Pues no si les ha pasado a ustedes mis amigos lectores, que doblan una hoja tamaño carta a la mitad y después esa misma mitad la vuelven a doblar y obtienen una hoja divida en 4 partes casi exactamente iguales a las que yo, no se si erróneamente, les llamo a cada una de esas partes "cuarto de carta" no les ha pasado?. a mi si me ha pasado un chingo de veces, por que soy diseñador gráfico y pues a cada rato tengo que estar haciendo "maquetas" para invitaciones y cosas así.

Bueno el punto no es ese, solo me acorde de que así las llamo yo, lo que si les ha de pasar seguramente es que se levantan y en su mente suena una canción que no se pueden sacar de su cabeza ¿o a poco no?. Si se respuesta es si, no hay por que alarmarse según un estudio realizado en la Universidad de Oxford con sede en Princeton y en asociación con Harvard y con un presupuesto ilimitado sufragado por el CONALEP campus Chiconcuac se ha llegado a la conclusión de que esto les pasa al 87.5% de las personas (el .5% es por que en la encuesta se colo algún enanito)asi que es normal padecer de esta condición a la que yo llamo: "se levantan y en su mente suena una canción que no se pueden sacar de su cabeza".

El propósito de este post es que cada viernes iré poniendo esa maldita canción que no puedo sacar de mi mente, habrá veces que sea una canción guapachosa, grupera, clásica, de rock, "techno" (jajaj me caga de la risa que les digan así en los ranchos a la musica en ingles) y alguna que otra mafuferia.

sin mas cosas que decir les dejo el video de la rola que no pude sacarme de la mente esta semana.

El nombre de la canción es "Nada" interpretada por un joven que se hace llamar Juan Son, este wey era el vocalista de una banda llamada Porter de las cuales no he escuchado ninguna rola, la primera vez que la puse en mi casa a todo volumen mi sobrino que tiene 9 años me pregunto que si no era una de Cepillín a lo que le dije que no mamara, jajaj pero si canta igual el wey ahí se las dejo para que la chequen.
si les gusta mandenme una ficha de Telcel de 50 pesos, bueno no es necesario que me manden la ficha solo mandenme el código que viene inscrito para que me pueda abonar el saldo, mi correo es libre_sin_calzones@hotmail.com, también por si me quieren agregar. saludos y bye.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja hijole se me hace que la ficha te la debo, la canción que hoy traigo en la mente es una de los chavalillos del cd de estudiante jajajaa :/ my family ta gachilla ke bueno que actualizaste chachin

GAVIOTA dijo...

Que gusto verte de nuevo!
El efecto de la canción también me pasa y no cada día sino a cada rato. ja!
La ficha te la deberé pero con gusto te agrego a mis contactos.
jajaja!
La rola esta buena!

PanDroCita dijo...

jajjaja si si en cuanto escuche la voz de eso ke canta super ke tenia algo ke ver con porter.. jajajajjaa ke risa... sonaba mejor en porter...

Sender Eleven dijo...

Pues a lo mejor no es cepillin, pero si ha de ser igual de maricon que el.

¿Que genero de musica es ese?

Emo-musical

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja cepillin jajajajaja no manches! al principio si parece cañón jajajajaja! weno :P un saludote, la ficha te la debo (ni yo traigo :S_
y la rola que no me saco de la mente es una bien fresona (cha sabes como brilla el sol de este lado) pero chidilla, como disco, Mistura - sweet magic (joey negro remix)
Saludos mi buen!

Anónimo dijo...

hola

ps la neta canta peor que cepillin
la voz me estreso, la musica ps esta muy chafa y la letra esta muy wey jejeje

espero poder sacarla de mi mente jejejeje.

que andes bien

adios