viernes, 17 de julio de 2009

viernes comico-magico-musical...

"Quieto ahí!!!" me dijo el perro que me perseguía (no me lo dijo, pero se que lo pensó), entonces incurrí en la siguiente reflexión: "Maldita sea! si tuviera mi ornitorrinco podría llamarlo con el silbido mágico que sólo él y yo conocemos, y volaríamos sobre la ciudad despotricando en contra de todos aquellos que nos quieren hacer daño".

En esta ocasión ni la tortuga que tuve de pequeño que me hacia reír bastante me podría salvar de semejante situación en la que se vio involucrada mi persona y el enorme can que me acechaba.

Entonces recurrí a la técnica del abonero feliz que a continuación describo: "solo tome un palo y dele una serie golpes en el lomo al perro hasta que se vaya".

No fue necesario, ya que el can acudió a su amo al solo chasquido de sus dedos.

En ese momento estaba preparado para lo peor, porque han de saber que tengo un sueño bastante recurrente en el que un perro me ataca de la manera mas vil y artera posible conocida por el hombre, me tira en el suelo y comienza a atacar mis piernas y brazos quedando agotado por la batalla que al final del sueño acabo por salir vencedor.

En otro orden de ideas.
Pensando en ella todos los días, no se si lo sepa pero me gusta, demasiado diría yo, la cuestión es que tengo un grave problema con mi timidez.
nunca puedo expresar lo que siento, al menos los sentimientos hacia alguna persona, con los sentimientos de odio no tengo problema se canalizarlos muy bien, pero cuando se trata de decir algo como: "me guss--ttt--" o "t-te aaamm--", ¿ven a lo que me refiero?. Esto es algo que tengo que superar ya que he pasado la mayor parte de mi vida solo, sin nadie, y eso para mi es muy malo.

Bueno creo que tampoco por medio de este post vas a saberlo, pero al menos tengo la esperanza de que de pura casualidad lo leas y escuches la siguiente canción que para mi es una obra de arte, maldita sea!!. no he encontrado los acordes para tocarla en mi guitarra y quizá algún día cantártela.

la canción es Muchacha ojos de papel.

disfrútenla y sobre todo disfrútala tu.


3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

No se ve nadita del video, pero meimagino que ha de estar bella!!
MH!
Chachín esta enamoraaaaaaado!!
Chachín está enamoraaado!!!
Pos ya avientate a ver que pax!!

Sender Eleven dijo...

Un billete de 500 convence a cualquiera... Que cancion tan cursi...Oyes chachin: Esa muchacha ojos de papel esta medio defectuosa,, tiene pies pequeños, piel de rayon y corazon de tiza. Es un moustro de frankeinstein.

PaTYLu dijo...

=O Así te gustan? como en el video? o.O
Ay Chachin jaja
Suerte con la chavaaaa!!
Dile que te gusta y corre, pero primero empújala, no vaia a ser que quiera seguirte