miércoles, 1 de julio de 2009

tarantula...

una vez estaba aca buscando en internet algo en lo que pudieran contratarme para prestar mis servicios de ninja profesional, llamese rescatar a alguna princesa, vengar la muerte de algun empresario importante o ya de perdida ir por los niños al kinder y regresarlos sanos y salvos a sus casas, cuando en eso me acorde que la zapatilla izquierda del traje ninja me apretaba y la katana se la habia prestado a mi mamá para rebanar algunas verduras para el caldo, por eso me desanime y empece a navegar por la red y vi que habia una persona que se metia una tarántula en la boca, el dichoso tipo alardeaba mucho de que no mames no lo intenten en casa y mamadas asi.




Entonces le preguntan que qué era lo peor que podia pasar, entonces el dice que lo peor era que la tarantula tejiera una telaraña en su garganta y morir asfixiado.

luego de ver ese comentario se me ocurrió a mi la gran idea de copiar lo que él había hecho!!!.. así es, fui por una tarántula y después de meditarlo un rato decidí metermela completita a la boca jajajaa...no me creen?...bueno pues acompaño tremenda hazaña con unas fotillos para que no les digan que no les cuenten, pero antes déjenme decirles que es lo peor que pudiera pasar, osease cual sería el peor de los escenarios como luego dicen.

Entrevistador: ¿Qué es lo peor que pudiera pasar?

Chachin come-tarántulas: Mira lo pero que pudiera pasar es lo siguiente: que al estar manipulando la tarántula e introducirmel a la boca, una señora traiga una avispa halcón, Pepsis limbata, y que la tarántula al verla se asuste ya que todos sabemos que esta avispa se dedica a matar a estos arácnidos, entonces la tarántula al estar dentro de mi boca comenzara a soltar sus pelillos urticantes a manera de defensa entonces yo caería al suelo revolcándome del dolor y al acercarse un técnico en urgencias médicas con mis espasmos le daría una patada en sus genitales, después este caería sobre una niña asustada y metiche que se acerco ver que sucedía. Acto seguido los padres de la niña llamarían a 070 para pedir una ambulancia y la ambulancia al acudir a mi auxilio podría chocar contra una persona que trabaja como controlador aéreo en el aeropuerto de esta ciudad, entonces al no poder ir a su trabajo el avión sufriría un retraso en su despegue lo que ocasionaría que un médico que debería ir en ese vuelo llegue tarde a una operación de emergencia y el paciente muriera irremediablemente, lo que pondría en apuros al doctor al interponerle una demanda por negligencia médica. Luego por ir al juzgado se podría enfrentar a un asalto debido a la inseguridad y perder la vida de manera abrupta y el ladrón se escaparia corriendo por la adrenalina y entonces la noticia de la muerte del médico daria la vuelta al mundo ya que él era el mas renombrado cirujano de corazón en todo el mundo y grandes inversionistas del medio oriente temblarían al saber la noticia, lo que dispararía el precio del petroleo, la devaluación de la moneda, cambios bruscos de temperatura se darían a raíz de la tala de arboles para la utilización de combustible a falta de los preciados hidrocarburos, entonces el gobierno tendría que replantear un plan estratégico contra la contaminación ambiental, provocando con esto las reacciones de diferentes grupos pro-medio ambiente como los weyes de Greenpeace, entonces estos a su vez llamarían a todos sus agremiados alrededor del mundo, y estos al acudir a toda prisa chocarían el bote contra un arrecife natural derramando así el combustible sobre el océano envenenando a las especies mas pequeñas y estas a su vez envenenando a las mas grandes al ser devoradas como alimento, lo que traería consecuencias graves para la humanidad. En resumidas palabras eso es lo peor que podría pasar.

Entrevistador: no. pos si esta cabrón...

Chachin come-tarántulas: no pos, la neta si.

Entrevistador: pero ya dejando de mamadas, si esta cabrón verdad?

Chachin come-tarántulas: no pos, la neta si.

Entrevistador: ¿por qué te imaginas si te muerde?..

Chachin come-tarántulas: no pos, la neta si.

Entrevistador: por cierto ¿dónde están las fotos?.

Chachin come-tarántulas: aquí en mi cámara.

Entrevistador: Ah! cabrón! si es cierto!!!..yo pensé que era pura mamada.

Chachin come-tarántulas: osea que pensastessssss que te estaba tomando el pelo maldito pendejo?...

Entrevistador: no para nada, yo se que eres ninja y tambien estas entrenando para ser luchador y no lo dudaría ni por un segundo, solo que quería informar al público de manera veraz y oportuna.

Chachin come-tarántulas: jjjjjjjiiiiiiyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! órale puto un pinche chacazo en las nalgas por incrédulo.

Entrevistador: ayyy! no mames no te pases de lanza...

Chachin come-tarántulas: llégale pues.




por cierto aquí están las fotos, si alguna persona desea vomitar puede hacerlo, si alguna persona sale con la mamada de que es de Greenpeace y que quiere demandarme o algo así: get a life!!!!.

la tarántula decidí llamarla Tuzita por la morrita esa que salia con Pedrito Infante en la película de Los Tres Huastecos. Esta adorable mujercita, siempre cargaba con alimañas acá bien chidas..jajajaja. He aquí una foto de ella para que la conozcan.





ahora si, las fotos:


.



.


.


.





































ya ven que si era cierto.

P.D. creo que un factor determinante para atreverme a hacer esto fue que previamente había ingerido 14 latas de tecate.

8 comentarios:

GAVIOTA dijo...

wooooooooooooooooooooooraless!!
ajajajjaja!!
espero que no haya habido ninguna chamaka chismosa junto a ti!!
Si no ya estuvieramos en graves aprietos!!

Qué valor!!
Qué valor!!
Bueno! después de catorce latas!!
Sender también lo hace!!!
je!

Sender Eleven dijo...

¿Tecates? prefiero la tarantula.

Francisco Arriaga dijo...

No masques!!! -fue lo que pensó la tarántula, estoy segurito.

luna dijo...

Pobre Tarantula ha de ver salido bien ebria.
Saludos!

PanDroCita dijo...

jajajjaa mamaste we.. ke asco odio las arañas como no tienes una idea

MoonkY dijo...

No mamesssss le tengo pavor a las inches arañas y más a las tarántulas... pero me encantó la entrevista.

Adoro cuando andas pedo y posteas jajajajaja XD

xoxo

Anónimo dijo...

k onda

esta bien chido el aracnido, yo quiero una pero mi carnal es aracnofobico

k va, aunque el deber dice que debo matar a tu arañita ya que si bebes otras 14 cheves a su lado pondrian en peligro el mundo jeje


por cierto se me hace bien cura que tengan un putero de ojos y no vean claro jaja pero su sentido del tacto para percibir bibraciones es facinante

bueno adios

Anónimo dijo...

jajajaja la ñora que sale en el fondo de la primera foto rascandose la cabeza, como diciendo: ¿que va a hacer este pendejo? jajaja

por cierto que fea tarantula, parace de esas arañas patonas que ahogo con miados cada vez que me meto a bañar.