viernes, 10 de julio de 2009

viernes comico-magico-musical...

una vez estaba sentado afuera de Futurama sucursal Jilotepec, en una de esas pintorescas paradas de autobús repletas de frases celebres que siempre me ponen a filosofar acerca de su significado, algunas de ellas clásicas de la cultura popular tales como: "puto el que lo lea" o "Lupita y Chino forever", algunas mas caricaturescas, me vienen a la mente: "La Mariana es bien puta y se la come todita entera sin hacer gestos". Bueno, el punto es que estaba esperando la wawa cuando, justo frente a mi un carro blanco, Crown Victoria modelo aprox. 2000, frena de repente produciendo ese caracteristico rechinido de llanta quemada, ese sonido que solo lo había escuchado en las películas de los Hermanos Almada. me asuste al ver a dos tipos bajar inmediatamente del carro, parecieran cucarachas a los que le prenden la luz y tratan de esconderse donde pueda, entonces yo pense: "ya valio manguera, estoy weyes ya se dieron cuenta que soy un ninja-asesino a sueldo, o peor aun, ya conocen mi identidad de luchador y los mando el Hijo del Santo o el Místico para quebrarme las piernas y que no pueda cumplir mi promesa de desenmascararlos". Pero afortunadamente ninguna de mis dos suposiciones eran ciertas, los weyes iban a los lonches Don Chuy a comprar unos de colita de pavo.

Entonces ya mas relajado, me puse a ver a una señora bien pirata y la vi y ya.

saque mis audífonos y coloque el playlist de Rhytms del Mundo, no no no no, otro pinche pedo, déjenme les cuento algo breve de este proyecto: En el 2005 en el festival de Sundance unos músicos tenían ya la idea de fusionar música latina con música gringa, y el resultado fue que decidieron adaptar algunas canciones originales en ingles al español, y los elegidos para adaptar esa música fueron ni mas ni menos que Buena Vista Social Club, a mi me fascina toda esa música producida por ellos,algunos ya murieron pero no por ello no dejan de ser chingones.
bueno sin tanta mamada les dejo un video de una canción de U2 (grupo que me cae mal) la rola es la de: ' I still haven't found what I'm looking for' esta adaptacion al español suena muy bien y esta muy caguameable la rola, el que canta es Coco. Bueno les dejo el video y disfrútenlo, al rato les pongo mas rolas mas chingonas de este disco.




adiós.

por cierto hoy en la noche me invitaron a la fiesta de Pixie Caramelo por su cumpleaños, es el domingo pero van a agarrar la jarra desde hoy. así es que felicitenla no sean wevones, al lado derecho pueden encontrar su link, sino, píquenle aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a que va, no lo hubiera imaginado, buena idea

aunque la musica la neta no fue de mi total agrado esta bien

adios

Anónimo dijo...

se hechan un aguama por mi

Sender Eleven dijo...

Si muy chingona... Not.

Sender Eleven dijo...

Ya chachin en buena onda, que horrible cancion, la echaron a perder de por si no era la mejor de U2...

MoonkY dijo...

Navegando por la red me encontré con un video y me acordé muxo de ti jajaja XD

Aquí te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=00CpkzlRB3o

Por cierto no olvides pasar por:
http://munkytowncomic.blogspot.com/

PanDroCita dijo...

pfff ese disco es de mis favoritos... los amo los adoro.. nomas pinche U2 ke se mueran.. los odio... pinches mekates

GAVIOTA dijo...

Ja!!
ta medio rarin pero suena...
suena bien
jajajjaja
hijoles que malo malote no invitaste a la fiesta de Pixie....
Yo podría haber ido de gorris
pero como no me invitaste....

luna dijo...

Se escucha bien, acá en mi Rancho hay un grupo que se llama "son Latino" y toca pura rola de los buena vista social club, son muy buenos...