viernes, 21 de agosto de 2009

El Santo vs. Chuck Norris...

Bueno compas pues estaba tratando de amalgamar la masa esa de Play doh para ver si me podia sacar un molde de mi oreja izquierda ya que me parece que es la parte mas bonita de mi cuerpo, cuando de repente me aburrí y prendí el televisor y justo en ese momento estaban transmitiendo una de mis películas favoritas, las de El Santo (el original, no el HIjo de El Santo ya que este último me cae mal) y en eso me metí al internets para buscar fotos y cosas de esas cuando me tope con esta lista que esta bastante chida...Cabe mencionar que a mi no me gusta fusilarme nada de otras partes, pero esta se me hizo bien chingona, es algo así como los Chuck Norris facts pero en mexicano y con el segundo luchador mas chingón de todos los tiempos (el primero es Blue Demon). La lista la encontre en el mexablog que asu vez la publicaron originalmente en el jugger esta bien cotorra. ahi les va.

*La casa del santo sirvió de modelo para la Casa Blanca y también le prestó su rancho a Fotz para unas fotos
*El BlueToothes una pálida copia del SilverTooth que usa El Santo para controlar sus gadgets
*El Santo dijo \”hágase la luz\” y Dios solo le subió al switch
*El Santo no grabo un disco porque sus puños son música para los oídos
*El Santo no tiene identidad secreta, la mascara es solo para no deslumbrar con el verdadero color plata de su rostro
*El Santo no hace cola en el banco, los banqueros pasan a su casa a ver si no se le ofrece nada
*El Santo no toma ManForce ni Viagra, de hecho de el sacaron la muestra de ADN para crear esos productos
*El Santo se tiró a 152 pirujas de la merced para contraer SIDA y luego acabar con el.
*El santo al octavo día de la creación, inventó el BLOG
*El santo se gano su nombre cuando su padre lo llevaba en un preservativo directo al baño y dijo \”solo con un milagro sales de esta\”, y el santo hizo su milagrito
*El santo es mas tierno que una lechuga
*El santo se rasura con una corcholata aplastada y oxidada para que arrrda
*El santo es el único capaz de mearle la camioneta a uno de los ZETAS, en el asiento del conductor, y con el ZETA adentro, y todavía hacer que el ZETA se lo agradezca
*El santo se corta las uñas con con un saca grapas.. de preferencia oxidado..para que arrrrda porque el no se anda con joterías
*El Santo es el único capaz de meterse a un baño publico un sábado de borrachera e inhalar fueeeeerte y no morir envenenado
*El santo embarazo a la hija de uno de los Hermanos Almada y la hija era menor de edad,y además estaba en un convento de monjas y ellos solo le agradecieron que se tomara esa molestia
*El santo es el único capaz de tomarse 314 caguamas y no ir ni una vez al baño
*Cuando los Jedis se refieren a \”la fuerza\” en realidad hablan de EL SANTO
*Nadie sabe que se siente cuando el SANTO pega su cachetada nopalera porque nadie vive para contarlo
*EL SANTO ganó la \”batalla de las bandas\” el solo y sin instrumentos
*EL Tío Gamboín era sobrino de EL SANTO
*El SANTO camino mas corto al corazón del santo no existe, el no tiene corazón, tiene un motor turbo cargado
El SANTO ya jugo el final de Pac-Man y lo ganó
*Linux no esta basado en Unix, esta basado en el código genético de EL SANTO
*Lo que a Jack Bauer le toma 24 hrs a el santo le toma 5 minutos y usando una sola mano
*Chuck Norris es hijo del Santo, pero este se avergüenza de Chuck
*El Santo no murió, solo esta jugando a los volados con los demás santos que no lo dejan regresar hasta que pierda
*El Santo es el padre de Chachín

si tienen alguna pues agreguenla. (nada mas no se vale adaptar las de Chuck Norris, al cabo ya me las se casi todas)

Jajaja la del Tío Gamboín no tiene madre

10 comentarios:

Gaviota dijo...

no pues no puedo decir nada!!
solo sé que en Francia el Santo y sus películas son un verdadero ícono de la ciencia ficción, lo admiran muchísisimo. realmente alla si lo valoran más que en México.
jejeje!!
A mi megustan muchos sus pelis.
saludos!!

chachin dijo...

El Santo puede moderar todos los comentarios de blogger

Sender Eleven dijo...

Es carro del Santo solo funciona con orines del Santo.

Sender Eleven dijo...

Naaaa el Santo es puto.

Sender Eleven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sender Eleven dijo...

El Santo es el unico capaz de ganar en el Pokarstars con quintilla de ases

chachin dijo...

El Santo es el unico que puede maldecir en Pokerstars sin que lo expulsen.

MoonkY dijo...

EL SANTO ES MEXICANO punto!

Saaaanto, Saaanto, Saaaanto!

PanDroCita dijo...

inge su jajjaa
ke tiempo pa hacer esas mamadas

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site