jueves, 3 de septiembre de 2009

el por que amo a los cheetos...

Pues resulta mis amigos lectores que estaba construyendo mi nueva guarida para resguardarme de mis enemigos, por que han de saber que tengo muchos, la reconstrucción de dicha fortaleza consta de triplay a prueba de shurikenazos y tornillos "chirraqueros" de 1 pulgada, entonces haciendo mi lista de materiales me dirigí al Home Depot donde déjenme decirles que el slogan ese que utilizan es puro pedo: "puedes hacerlo, podemos ayudarte"..la manga que!!. Pinche bola de inútiles que no sabe ni donde quedan las cosas, no saben utilizar una cinta de medir ni nada de nada, salí ms encabronado que nada y me fuí con a la ferretería de Don Telesforo Lara, ese señor tiene todo y mas barato.

================================================================

En otro orden de ideas...

Les decía yo mis amigos que por que amo los cheetos.




A mi no me gustaban la verdad, de hecho me daban terror no se por que me recordaban al siguiente personje, creo que si sustituyeramos la sierra por un cheeto gigante me causaria mas terror....




había otras cosas que no me gustaban como esto por ejemplo:


¿se imaginan que me agarran los soldados acá en esta su Ciudad Juárez con los dedos así?



pero todo cambió...cuando te ví de blanco y negro a color me convertí....

una vez me compré una bolsa de cheetos y comencé a leer sus ingredientes que más o menos, maaáss o menos recuerdo...no tengo muy buena memoria pero eran así, creo:

Sémola de maíz (72%), aceite vegetal, aroma de queso [lactosa, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, guanilato e inosinato disódicos), sustancias aromatizantes, cloruro potásico, proteínas lácteas, colorante (extracto de pimentón)] y sal.

Puede contener trazas de frutos secos y trigo.

"Puede contener trazas de frutos secos y trigo." me dije yo, ¿como puede ser posible que contenga estas trazas? así es que decidí comprarme una bolsita de cheetos naranjas...

abro la bolsa, me llega ese exquisito olor a queso (y mas que eso) y fue desde ese momento en que caí en ese enamorarmiento perpetuo con los cheetos.

Solo una cosa les puedo decir, si algún día tienen la oportunidad de comer solo cheetos en un día haganlo!! se los recomiendo son lo mejor del mundo.

Es más si puediera pedir un deseo en esta vida sería el siguiente:


que me entierren en una bañera llena de cheetos, me encantan!

Entonces desde ese día me como mi bolsa diaria de cheetos, tambien por que en cada mordida creo que me estoy comiendo un pedacito de corazón del amor de mi vida.

Es por eso del por que amo a los cheetos....


fuera yo verdaderamente feliz si vendieran alguna especie de aplicador para los labios en barra sabor a queso de la marca cheetos......pero se que eso es imposible :(.......

.



.


.





.







.





.








.








.







.



jo jo jo jo jo jo hijo mio!!!! navidades adelantadas de tu amigo Santa Claus aqui tienes lo que pides por que te haz portado muy bien jo jo jo jo jo!!!
.


.


.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



gracias Santa eres lo máximo, pero no habia necesidad de que me mostraras el dedo medio...como eres puto.




por eso les recomiendo por favor comer cheetos.




7 comentarios:

PaTYLu dijo...

Jajajaja No puedo creeer que hiciste un post sobre cheetos!!!

verdad que son lo mejor!?!! son tan... naranjas y torciditos!! Me alegra un poco haberte obligado a comerlos jajajaja

Tienes razón, me iba a gustar esa cosa para los labios sabor cheetitos jajaja io lo quiero =( !!

Jajaja bueno, me alegraste el día con esto, jaja me sigo riendo ^^

Gracias =)

Besos!

luna dijo...

jejeje si estan chidos los chetos, aunque te soy sincera, prefiero los "doritos" y mejor si estan acompañados de unas chelas, lo que no me gustan de los chetos es que te quedan los dedos todos anaranjados y aunque los chupes y chupes no se quita.

Cuidese mi Chachin, que bueno que esta de vuelta.

Gaviota dijo...

jajjajajja!!
buenisima onda tu post!!
Pero dime...
Cuanto recibiste por tooodo ese despliegue de propaganda?
jajjaja!!
me encantó la bañera!!!
jajjaja!
Pero prefiero los fritos con vinagre!

PanDroCita dijo...

jajajaja ke culero.. ke aka me besaran rico y sabiendo a chetos jajaja no no noooo

MoonkY dijo...

jajajajaja q pinche post tan bueno... y q tarde llegué a comentar pero "you know" q pex conmigo vdd?

jajaja q risa la historia de los cheetos y el leatherface! XD

cuando iba en la prepa pa q no me cacharan q habia chupado chela me ataskaba unos cheetos, esas madres opacan todo olor a alcohol son la ondísima!

Marcela Knight dijo...

hola...

pase haber que habia por aqui...

ami me gustan los cheetos,no los como por que me causan adiccion...

y luego la concecuencia la reciben mis jeans,je.

saludos

Mar y Sol :) dijo...

jajajajajajaja no maaaaaaaaaaaaanches pero qué risa me dio tu post de principio a fin, auqneu el climax lo alcanzó cuando te habló santa claus a medio escribir jajajajaja estás bieeeeeeeen piratón!

Saludos!