viernes, 18 de septiembre de 2009

mi primer disco...

Estaba intentando dominar el arte del balero de madera y no esas mamadas del PSP y que la chingada y me acorde de mis antiguos trabajos, en un próximo post les hare un recuento de todas las cosas por las que he recibido dinero, bueno no se si les conté que yo solia trabajar en la agencia de cerveza Carta Blanca...bueno esa es otra historia y verdaderamente me vale madre.

en otro orden de ideas.....


Ya está todo listo para lanzar mi primer producción discográfica bajo la producción del inigualable L.A. Spinetta....sin hacercelas tanto de emoción por que no me gusta..acá les dejo las fotos las cosas que ya tengo preparadas.

Bueno esperense pues, no se que madres dar de aperitivos o como se llame a esas mamadas protocolarias que exigen los sellos disqueros dizque que para llegarle a la gente, hacer un tipo rueda de prensa con todas las televisoras más importantes a nivel local e internacional. La primera opción es dar sandwiches en triangulitos de jamón con queso y un vaso desechable con Big Cola, pero la disquera dice que es bastante naco.
La segunda opción es que iba a hablarle a la barbacoa de El Güero pero sale muy caro y como es de a gorra pues no me late.

Al fin creo que van a dar nachos. no mamar.

Ya mandé hacer los tickets..aquí los tienen, no se les vaya a ocurrir la gran idea de descargarlos e imprimirlos por que ya estan capturados mediante un sistema electronico de codigo de barras, no vayan a creer que es como en los carrritos chocones que le dan el ticket al operador y se los rompe y ya chingaron.




Lo malo de todo este pedo es que la presentación del disco va a hacer en Riverside California y pues se que no todos podrán acudir, pronto reservaré fechas para presentaciones aca en Juárez y un poco hacia los demás estados de nuestra hermosa República Mexicana.



Bueno ya se darán cuenta del título de mi disco se llama La Cumbia del Ninja, es una mezcla entre Indie-Peruan Folk-electrocumbia una mezcla muy interesante y exravagante, tan extravagante que hemos decidido cambiar el nicho de mercado de las casas de música a distribuirlo en antros y discotecas, en formato de vinil para que los DJ verdaderos (no los de ahora) puedan pinchar con la aguja maestra el vinil y hacer que gire y gire para mantener la fiesta a todo lo queda uuuuu!!!!! eah! eah! eah! acá la foto, también para que les sea un poquillo más dificil de bajar del Ares (recuerden que bajar música de internet es ilegal en algunos paises).









Ya por último pero no menos importante la portada del disco, esta quedó a mi cargo para la elaboración ya que quería que derrochara sensualidad y buen gusto, la sesión de fotos estuvo a cargo de Joel-Peter Witkin fue un placer trabajar con él, desde hace tiempo que teniamos planeado hacer algo juntos y justo en este proyecto se dio, sin su aportación no hubiera sido posible esta bonita portada, el vestuario estuvo a cargo de el diseñador de modas Pipino de Lambisconni es un bonito traje de lino...de Lino Nava que ya no le quedaba, y una bonita camisa de Giovanni Armanddi.

El peinado corrió a cargo del instituto de belleza Celebrity que por cierto ya abren sus inscripciones para su próximo curso, el peinado es basicamente un chingo de wildroot embarrado uniformemente para darle un poco de volumen, la katana fue donada por Hattori Hanzo, no fue donación mas bien fue un "intercambio" jeje.

sin mas preambulos....lo más importante..la portada...











.


















.














.
















.















.
ujule que chida.




.















.


6 comentarios:

GAVIOTA dijo...

wooooooooooowww!!!
definitivo seré tu fan!
jajajja
y pues aunque los boletos estén bieeen carotes! vale la pena ir!!
Muy buen post!
ajaja!

Sender Eleven dijo...

Lo malo de esto es que ya sabemos como termina todo...

El accidente en el que casi mueres incinerado al hacer un comercial para Tecate.

Tu demandado por dos o tres meseros a los que invitaste un fin de semana al rancho de Chachinland.

La transformacion de tu rostro hasta que pierdes la oreja izquierda y

La muerte por sobredosis en inyeccion de caldo de camaron por no querer ir a comprar viagra.

Descance en Paz Chachin de Juarez y su Sandwalker....... Paso de baile que lo lanzo a la fama.

Anónimo dijo...

jajaja ke risa no manches y el disco con esa portada sera todo un hitazo

PanDroCita dijo...

hahahhahaha
auchhh
xD
esteee
subete a youtube

luna dijo...

jajajajaj ha no mames!!! jo-jo

MoonkY dijo...

Siempre logras arrancarme una mega carcajada... jajajaja

xoxo tqm