sábado, 12 de septiembre de 2009

pregunta de una lectora...

recientemente me llegó un correo electónico de una mujer que se dice mi "fans", al principio me sorprendí porque nunca nadie me ha escrito a mi correo.
Era breve pero sustanciosa, mas bien me escribió para pedir un consejo, como mi pecho no es bodega aquí les dejo la pregunta y mi respuesta.

Estimado Chachín:
El otro día salí para el trabajo y dejé a mi esposo viendo la televisión. No había avanzado ni dos kilómetros cuando el motor falló y el auto se detuvo súbitamente. Regresé caminando a casa y descubrí que mi esposo le estaba haciendo el amor a la vecina. A él lo despidieron de su trabajo hace seis meses, y dice que cada vez se siente más deprimido y despreciable. Yo lo quiero mucho, pero no sé si pueda vuelva a confiar en él. Que debo hacer?
Atentamente, Frustrada.


Estimada frustrada:
Cuando un auto se para, puede deberse a una de varias fallas en el motor. Revisa que no haya residuos en el carburador. Si está limpio, revisa las abrazaderas de los tubos que conectan con el colector de admisión. O puede ser que la bomba de combustible esté defectuosa, lo cual provoca una baja presión hacia la cuba del carburador. Espero que esto te ayude, hasta luego y gracias.




Espero haberla ayudado aunque sea un poquito, yo se que quiza no fue el diagnostico correcto pero al menos tiene una idea de que pueda ser.

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

o quizas no tenia gasolina a mi me pasa cada lunes, pero si, casi siempre es el carburador o la bomba de la gasolina.

PaTYLu dijo...

io ni siquiera se de carros
Debió tomar Taxi, a lo mejor asi hubiera evitado lo de su esposo jejeje
Todo lo que causa un auto!

GAVIOTA dijo...

Creo que debe darle gracias a la vecina por ayudar a su esposo a sobrellevar la depre.
Las depres son maaaaaaaaaaalas!!
Que bueno que encontró a la vecina.
jajjaja!
=P

MarySol dijo...

jajajajajajajajaja XD dios mio!!! esto me hizo reir DEMASIADO!!!

luna dijo...

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJ.....JEJE....JO-JO HAY WEY!!! JAJAJAJAJ (tomo aire) FIUUU! NO NO MAMES! Pinche Chachin...