jueves, 19 de noviembre de 2009

plan macabro parte 1....

Bueno, bueno! hay alguien acá?

Bueno despues de un buen rato de no postear por acá he vuelto a las andadas, post pendejos sin gracia, pero me vale madre es mi blog.

Despues de andar vagando en algunos centros comerciales de la ciudad, me di cuenta con cierto agrado que los emos ya pasaron de moda, que bueno!, pero que malo por que ya no habra gente pendeja a quien darle carrilla, en eso estaba pensando cuando en mi reloj marcaban las 5 menos 20 minutos y salí corriendo a agarrar la guagua que me lleva hacia la arena de lucha en la que entreno. Ya estando ahí entre maromas y costalazos un plan macabro parte 1 comenzó a maquinarse dentro de mi cabeza, y es que uno de los objetivos principales es el de acabar con uno de mis principales enemigos, algunos de ustedes ya sabrán de quien hablo, pero si alguien no lo sabe dejenme se los presento:


uy que brazotes!..asústame panteón.

no mameeeeeen esa credencial me dió poderes extranormales e inmediatamente me decidí a poner en marcha mi plan macabro parte 1...ya se estarán preguntando cual es, permitanme explicarles como funcionará, consta de tres partes; la primera es vigilar todos los movimientos de mi enemigo, saber que hace, que come, con quien sale, de que marca es la catsup de bolsita que usa, en cual tienda compra la tela de sus mascaras ¿en Parisinas o en Telas Modernas (te las recomiendo)?, que toma, si usa Just for Men, en fin cualquier cosa que me ayude a derrotarle!!!!.

Pero...¿cómo hacer para lograr esta información? fácil! le instalare un chip de rastreo propios de los que su señor padre El Santo utilizaba en sus películas (su padre merece todos mis respetos y es uno de mis ídolos) jajaja una cucharada de su propio chocolate!!!.
Apegando a mi plan, conseguí por internet los planos de dicho aparato y me puse manos a la obra, ¿el resultado final? el siguiente:

microrastreador PC4500


El microrastreador PC4500, aunque de microrastreador nada más tiene el nombre ya sabrán en unos momentos el porque de estra aseveración, entonces me puse a buscar el itinerario de El Hijo del Santo y supe que vendría a esta ciudad, así que inmediatamente me lancé hacia el gimnasio Josué Neri Santos y rapidamente me colé hasta los vestidores en busca de mi objetivo, ¿el resultado?....fallido! me adelanté a la fecha y me fui en sábado y la fecha era el domingo jejeje....no se que me pasó ese día.
Pero al siguiente día me preparé aún más y salí temprano de casa con un temple únicamente visto en un volador de Papantla antes de subir a ese poste, me dirigí hacia la puerta para poder accesar cuando un tipo me detiene y me dice: "joven, su boleto por favor" y con un movimiento súbito saqué mi credencial que me acredita como luchador profesional y se la restregué en la cara. Inmediatamente el guardia dió un par de aplausos apenas audibles pero muy efectivos ya que salieron dos personas con un rollo de tela roja que prestos colocaron frente a mis pies y comenzaron a desenrollar para que yo avanzara por esa especie de alfombra roja mientras que otras dos damitas aventaban flores a mi paso (esa es mamada me la inventé).
Lo que pasó en realidad es que el wey me devolvió porque esa credencial no valía en ese evento, asi es que me compré el boleto y ya.
Me abrí paso entre la multitud para dirigirme a los vestidores hasta que por fin logré mi cometido, rápidamente ubiqué a mi objetivo y procedí a desempacar el microrastreador PC4500 y lo coloqué discretamente en la palma de mi mano derecha, entonces pensé en la manera de como colocar dicho aparato, ¿la solución? simple! le pedí que por favor se tomara una foto conmigo y de esá manera aproveché para adherirle el micro rastreador. ¿Quieren pruebas? aquí están sus pruebas....

al fondo pueden apreciar al señor Cabada con su floreada pero no por ello menos varonil gorra

Me dieron ganas de ahorcarl en esos momentos pero me contuve por temor a asesinarlo y así acabar con mi sueño de humillarlo arriba del ring, en cuanto se retiro de mi vista corrí inmediatamente hacia mi laboratorio, el cual solo una persona en el mundo sabe donde lo tengo, y rápidamente encendi la computadora y comencé a rastrear sus movimientos, dicho chip puede tomar fotos de cuando anda por ahi vagando en la vida. Aquí las pruebas, se podrán dar cuenta el por que les decía que el microrastreador solo tenía el nombre, ya que es muy raro que no lo haya notado durante tanto tiempo, ya va para casi 2 semanas y según las últimas gráficas todavía lo trae incrustado en la piel


aqui se puede apreciar el aparato ya instalado






la capacidad de mi rastreador para pasar
desapercibido entre las multitudes es increible




aquí podemos ver como mi rastreador no limita para nada
sus movimientos





en esta imagen podemos observar que el rastreador aguanta
todo tipo de castigos, también me di cuenta que octagón pistea
cerveza estrella y usa Mforce.








asi es que por favor estén al pendiente de la siguiente parte de mi plan macabro para derrotar a El Hijo del Santo, solo un milagro lo podrá salvar de mi furia.
TIME TO UNLEASH THE BEAST
si hubiera la manera de que me chingara dos pájaros de un dolo tiro, esta sería la pareja perfecta.

par de putos




bye!

9 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Me asusta pensar como te diste cuenta que octagón usa Mforce.

MoonkY dijo...

Deberías patentar ese rastredor fijate, se lo voy a poner a mis galanes cuando se me pierden! jajaja

Me encaantoo el post jajajaja casi me da una convulsión de tanta risa me cae XD

tqm

luna dijo...

Pero si te ves re-contento en la foto con el hijo del Santo jejeje, disimulas muy bien tu repelencia hacia él..jajaja, bueno pues esperemos que de resultado tu plan.

GAVIOTA dijo...

jsjajjajaja!!
esto si estuvo re gueno
jajajjajja
que buen post eh!!
hace mcho no me reia tanto y mira que bueno que tu lo lograste!!
Que padres fotos!!
Si en tu plan macabro parte II ves al mistico pidele un autografo para mi.

Anónimo dijo...

Te iba a ofender, pero como esta prohibido...pues ya ni modo. En realidad ni lei el post, pero estan chidos los dibujos. Los ocupare para hacer mi tarea.

ulises axel pderasta latino dijo...

¿conoces el famoso juego de wakamole? ¿ese donde metes a golpes a los topos que emergen de sus madrigueras? ¿lo conoces? ¿sabes de lo que hablo? ¡muy bien!, porque del mismo modo te aplastare el topo a vergazos poderoso niño culon OAAARRR!!

¿deseas mas informacion? ¿mas musica latina?

www.ulisesaxelquebuendesmadre.com.mx

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué onda CHACHÍN, la neta que en la foto de tu perfil, te pareces a uno de los ZETAS.

Ahí te encargo el trabajo para que vayas a visitar al Lencho a Monterrey.

jajajajajajajajaja

Sinceramente y con respeto,
José Luis Ávila Herrera
El mejor blogger de América Latina el Caribe y las Antillas

José Luis Avila Herrera dijo...

Con permiso...

El equipo que hace posible el blog "Reportero sin Fronteras", sabe que a todos nos gusta ver fotos. Siendo así, con respeto y buena fe, nos permitimos invitarle a usted y sus amigos y su apreciable familia, a leer el nuevo artículo titulado "Apple Store en Montreal".

Un excelente recorrido visual por la tienda de productos Apple en esta ciudad, que sin duda alguna, le dejará a usted una experiencia inolvidable y el deseo de poseer uno de estos juguetes tecnológicos de la famosa manzana mordida de Steve Jobs.

Sin más preámbulos, HAGA USTED CLICK AQUÍ y descubra de cerca las fotos que acompañan a un artículo sin precedentes en la historia del Internet.

http://reporterosinfronteras.blogspot.com/2009/12/apple-store-en-montreal.html

Gracias por el espacio para este anuncio de difusión cultural.

Sinceramente,
Reportero sin Fronteras

Zovec dijo...

fijate que el ratreador casi ni se nota nada nada.
y parece que es aguantador
me vendes unos 14
cash o tarjetazo?