jueves, 24 de marzo de 2011

petición...

¿de qué quieren que hable o más bien escriba? el primer comentrario aporta una idea, el segundo otra y pues ya los que se junten hago un post con esos conceptos.

P.D. cooperen me servirá de terapia gracias

5 comentarios:

xhabyra dijo...

Por que no abordas el tema de la epoca de oro de Lucha Libre Mexicana

Rexito MaraÑa dijo...

pues podrias empezar diciendonos como fue que te quebraste la espalda..no mas nos diste largas y nunca supimos quien te puso las spaldas planas hahaha

luna dijo...

Lo primero que quiero saber es por que diablos te escondes de mi? ... ya te mande mensaje y nada ... ya no te voy a querer..a lo segundo, puedes hacer un cuento loco de los que solias hacer, asi bien fantasioso con algo de real... PD. ya contestame pues!

la MaLquEridA dijo...

¿Y porqué no hablas de lo que tu quieras?, igual es interesante lo que escribas.

Güeno chau.

GAVIOTA dijo...

Creo que después de pensar un pokito acerca de tu petición, puedo definir con exactitud lo que a mi (en particular) me gustaría que hablaras...
Son dos opciones: A) Sé que tienes muchísimos amigos y conocidos dentro de la lucha libre y sé también que es una de tus pasiones.Entonces, yo propondría: posts acerca de cómo te llegó el gusto por la lucha, el cómo te acercaste a ese ambiente y cuáles fueron tus momentos de gloria dentro del oficio.
La segunda opción: sabiendo que eres una persona creativa, completamente creativa y sabiendo que te mueves en el ambiente dentro, podría proponer que nos contaras acerca de tu logros en el arte gráfico, en que nos mostraras la creatividad dentro del arte de editar fotos, pero sobre todo crear historias ficticias, aunque la mayor parte de ellas seann verdad.
En conclusión; creo que deberías intentar VOLVER al bizne.
saludos!!!
Se te extraña morrillo!!