sábado, 16 de junio de 2012

La Balada de la Estrella de la Muerte.









La Balada de la Estrella de la Muerte


Quien fuera un clón

para habitar tu corazón
y por cada nave que explota
tu mirada refeleja la tremenda chispota

Mande matar a los rebeldes
solo para amedrentar a esos weyes
si mi amor por ti es "fuerza"
que venga el Yoda y me tuerza

Traigo mi casco brilloso
refleja al ewok roñoso
que quiere ponerme trampas
ay mi amor ya no me aguantas

Así termina mi balada
las mas temida, la más perversa
con mi guitarra cantando me alejo
dejandote mi amor en un florero

Querida dime cuando tu, dime cuando tu
vas a volver ah ay....tan tan"

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

NOmbre, ahora si te traen pero cacheteando la banqueta, verdad?
jajajjaja!
Que inspiración, qué inspiración.
jejjeje!!
vaya que me has hecho reir.