jueves, 23 de octubre de 2008

clases de lucha libre...

Haber lectores de este blog cagado esta vez se me ocurrio darles clases de lucha libre en linea...este deporte siempre ha sido mi favorito siempre he sido fanatico de las luchas..de hecho soy un luchador profesional llamado La Furia sin Calzones.....bueno no es cierto...pero he pensado llamarme asi....y yo se todos los secretos de la lucha libre y he decidido compartirlos con ustedes...

estas clases que les ofrezco son por que cuando yo estaba en la primaria y en la secundaria..era yo un maldito bully de abolengo y ahora que he crecido me doy cuenta que creo que hice mal....y si los weyes que abuse estan viendo esto....pobreeesss pendejossss (esto del bully no se quita)...bueno de perdida vean estas tecnicas y llaves para que se vayan poniendo al tiro y no los agarren de su puerquito...bueno comencemos....

bueno estos movimientos no es necesario que los realices en calzones...las figuras son hechas asi para ahorrarnos tinta en el dibujo de la ropa...
tambien es importante que mientras lees este post..te imagines o mejor aun prendas tu equipo de sonido y escuches The Final Countdown de Europe...o The Eye of the Tiger de No Me Acuerdo..


TECNICAS BASICAS.



golpe de cadera.
(fig. 30, 31, 32 y 33)
el atacante inicia el desequilibrio del contrario (este puede ser un cholo, reggeatonero, emo, rutero, asaltabancos, cadenero, bloggero mamon,etc) . al frente y arriba. con la pierna derecha ligeramente flexionadad da un paso situando tu pie junto al pie derecho del adversario.





con el cuerpo inicia un giro, poniendo tu pierna izquierda entre los pies del contrario, cuyo cuerpo queda apoyado en tu espalda.






ahora ejecutaras la proyeccion ( lo mandas a volar) extendidendo las piernas sobre las puntas de tus pies, y con un golpe de cadera lo haces girar hacia su izquierda sin aflojar el agarre de cabeza y brazo del contrario.





este es el resultado final, agarralo fuertemente por el cuello hasta provocar su rendicion.
mientras haces esto puedes preguntarle "donde estan las joyas" o "todavia sigues pensando que daddy yankee es el mejor cantante?" o "pinche cholo dime de que barrio eres ahora eh?...haber dimelooo".


esperen pronto las subsecuentes partes de estas clases que ojala les sirvan se despide su amigo:

La Furia sin Calzones


FIN

2 comentarios:

Manos de felpa dijo...

furia sin calzones???, esta chido, apoyo el nombre.

Anónimo dijo...

ahhhh pues creo que ... aprendere luch libre