viernes, 23 de enero de 2009

peda

pues tratando de sacarle la cerveza a una lata sin abrirla para poder hacerme pendejos los del Del Rio recorde que mañana tengo una muy buena peda de despedida por un amigo que se va a canada, ojala le vaya bien, mientras nos vamos a poner pedotes, ayer nos compromamos un 18 de tecates y hoy tambien y mañana es el mero dia.
hoy tenia que ir a dejar un curriculum en la mañana pero la neta es que amaneci medio huevas, mañana si voy temprano y veran.

por cierto aprovecho para decirles que el collar de la rana Rene tiene 9 picos, y que en realidad ella no habla sino que es un muñeco al cual le meten la mano por atras y un señor es el que habla por ella, ls manos las controlan un par de alambres.

es sorprendente lo que uno puede aprender de vez en cuando.

4 comentarios:

PanDroCita dijo...

hahaha nsoe si tenia ke ver alguna imagen.. pero psno la vi

Christian dijo...

hola

ps k le valla bien a tu compa y que se poingan bien pedos casi al punto de que se les diluya la sangre con cheve

kamara

Pixie Caramelo dijo...

ehh la rana rene es de mis personajes favoritos siempre y cuando no salga la piggy ash pinche marrana acosadora

Gerardo de la Rosa dijo...

HaaHHHH que buena peda nos pusimos Chachin!!!! estuvimos los que tuvimos que estar....gratas imagenes y recuerdos me llevo de ustedes todos mis carnales, en tierras tan lejanas me daran animos y alientos de salir avante...chingon mi Chachin, chingon wey....ya sabe que mis respetos cabron.......hey wey ya lleva ese curriculum cabron; no mejor no wey, que tal si no te dan el jale, ni la pinche desmananada...