viernes, 23 de enero de 2009

peda

pues tratando de sacarle la cerveza a una lata sin abrirla para poder hacerme pendejos los del Del Rio recorde que mañana tengo una muy buena peda de despedida por un amigo que se va a canada, ojala le vaya bien, mientras nos vamos a poner pedotes, ayer nos compromamos un 18 de tecates y hoy tambien y mañana es el mero dia.
hoy tenia que ir a dejar un curriculum en la mañana pero la neta es que amaneci medio huevas, mañana si voy temprano y veran.

por cierto aprovecho para decirles que el collar de la rana Rene tiene 9 picos, y que en realidad ella no habla sino que es un muñeco al cual le meten la mano por atras y un señor es el que habla por ella, ls manos las controlan un par de alambres.

es sorprendente lo que uno puede aprender de vez en cuando.

4 comentarios:

PanDroCita dijo...

hahaha nsoe si tenia ke ver alguna imagen.. pero psno la vi

Anónimo dijo...

hola

ps k le valla bien a tu compa y que se poingan bien pedos casi al punto de que se les diluya la sangre con cheve

kamara

Anónimo dijo...

ehh la rana rene es de mis personajes favoritos siempre y cuando no salga la piggy ash pinche marrana acosadora

Anónimo dijo...

HaaHHHH que buena peda nos pusimos Chachin!!!! estuvimos los que tuvimos que estar....gratas imagenes y recuerdos me llevo de ustedes todos mis carnales, en tierras tan lejanas me daran animos y alientos de salir avante...chingon mi Chachin, chingon wey....ya sabe que mis respetos cabron.......hey wey ya lleva ese curriculum cabron; no mejor no wey, que tal si no te dan el jale, ni la pinche desmananada...