miércoles, 26 de agosto de 2009

1...

alguien ha notado que a este blog le están saliendo arrugas?, pues es que la razón es que hoy cumple un año!. Así es nunca pensé que iba durar un año, es mas, ni pensé que fuera a durar un día.
El día que me decidí a abrir este mugroso blog fue por que no tenía absolutamente nada que hacer, aun estaba trabajando en la uni y las horas de aburrimiento eran tantas que entre a abrir el blog después de ver el de mi amiga Pixie, me latió la idea de escribir mis aventuras para que los demás los vieran y supieran de que se trata mi ASQUEROSA vida jaja.
El objetivo principal del blog era el hacerme multimillonario y casarme de blanco, pero no fue así sino que mas bien fue tomando otro rumbo y es así como acabó siendo esto que es.
ahhh! aun recuerdo mi primer comentario fue el de Luna, recuerdo que me emocioné mucho jaja, la primera persona que me comento!!! sin se acarreada ni nada jajaja. Luego de ahí ya se vinieron algunos más y más.
He cosechado algunas buenas amistades en este blog, algunas que ya conocía pero que casi ni nos hablábamos jaja como por ejemplo Marisol, que ya después se hizo mi compis aca chidota..jaja, me encanta su blog! aunque casi ni escribe nada pero cuando lo hace es muy acertada y muy interesante.
Otras de las personas a las cuales he conocido por este medio es a Gaviota, esta persona es a todas mangas me cae superbien y siempre me gusta platicar mucho con ella por que siempre estamos riéndonos jajaj también me fascina como escribe por que tienes ese no se que que hace ver a su blog muy mágico, también me compró una camiseta en sus mas recientes vacaciones!!!!! gracias Gaviota!!
Otra persona que también me cae pero super super bien es Moonky, aunque con ella solo he platicado un par de veces por otros medios, las veces que hemos platicado la pasamos muy bien jajaja, me hace reir bastante y parece que yo a ella también gracias Moonky.
Jajaj la Pandro que su blog está bien pero bien chingón jaja se la mantiene en el party jaj casi como yo, pero creo que me gana jaja. también siempre comenta en el blog pedorro este. El Sender también es de los que se reporta siempre por acá y fue de los que me dieron un premio jajaja dos veces seguidas creo jaja en la sección de sus awards jaja. El Alejandrofago también se descuelga por acá a dejar sus comentarios aunque últimamente no se le ha visto por este su humilde blog.


Ok este blog me ha dejado muchas cosas, pero lo mejor que me ha pasado es haber conocido a la mejor persona de todo el planeta tierra a Paty, ella vino a cambiar mis dias, simpre que estoy con ella me hace sentir especial me hace sentir la persona mas importante del planeta, siempre platicamos de todo lo bueno que nos pasa y de todo lo bueno que sentimos el uno por el otro, mi mejor amiga en estos momentos, la mejor persona que he conocido y la que ha influenciado mi vida de manera muy muy especial, adoro su blog con sus listas, adoro la manera en que me platica, adoro que me cuente sus cosas, me hace reir bastante con sus chistes, adoro todo de ella, adoro la manera en que me dice las cosas de manera directa, en fin la adoro a ella, es mi todo en este momento, y lo va a ser por siempre.

Saludos a todos los que me leen y no comentan, a los que comentan y no me leen y a los que me leian y ya no volvieron y a los que me comentan sin leer y a los que ni me comentan ni me leen.
En fin pasensela bien.

4 comentarios:

luna dijo...

AHH! pues muchas felicidades, ojalá que andemos por acá muchos años más.

Un abrazo enorme.

luna dijo...

Por cierto, recuerdo aquella ocasión en que te comente... No manches Wey, que rápido se pasa el tiempo, SniF!!!

GAVIOTA dijo...

Jajajja!!
es padrísimo saber que cumples un añejo en este oficio blogeril, Muchas "FELICIDADES" y pues a postear más....
Que yo aki ya hice roncha y a ver quien me saca!!
jajjaja!!
Gracias por la mención, hiciste que me sonrojara!
=P

Anónimo dijo...

hey happy birthday to your blog :P