jueves, 1 de abril de 2010

Adios mis amigos...

----------------UPDATE---------------------
ERA MAMADA DE ESO DEL APRIL FOOL'S NI MADRE QUE ME DESAFANO
(jaja nomás a dos les importo! jajaj gracias!, pueden pasar por su regalo a Cd. Juárez Chihuahua, en horario de oficina, el premio consiste en una credencial de elector mía que se venció en el "03" y también una chapa de puerta que ya no sirve bien)


Como se habrán dado cuenta llevo tiempo sin actualizar este blog, las razones son muchas mucha carga de trabajo, no tengo tiempo ya para dedicarle tiempo a esto.
Aunado a esto también que ya no se me ocurre nada para postear ya dio todo, se que no era el mejor blog del mundo pero pues era mío y con eso tenía, así que mejor hasta aquí lo dejo morir en paz antes de que lo cierren sin siquiera haberles avisado.
Total, gracias por cada uno de sus comentarios fueron memorables, que bueno que nunca hubo trolls o que malo jaja porque me hubiera divertido bastante con sus comentarios feos jejeje.
Acá hice muchos amigos memorables, muchos se quedaron en el camino algunos otoros los muy pocos seguimos en constante comunicacion por el messenger, que bueno que todo siga así, los que no me quisieron conocer pues ni modo de lo que se pierden jajajaja...
Sobres pues no me queda nada más que agradecerles, nos veremos en otros lados en otras partes.

adios, bye, adeux, sayonara o como sea que le entiendan.

3 comentarios:

PanDroCita dijo...

un super buuu para ti!
:)
hahahaha y que chido que tienes muchito trabajini

Gaviota dijo...

mmmh!!!
Pues que mal para los que nos quedamos aki en el ciberespacio sin saber de ti,que bien por ti porque seguro cierras un círculo para abrir unso cuantos más.
Me gustaba entrar a tu espacio, pero si es tu decisión, pues adelante a seguirle.
BEsito y que te vaya super con tu mucho trabajo.
=(

luna dijo...

hay! TE PASAS HE! no manches buuuu!
.
.
.
.
.
.
ya neta....si te vas?