lunes, 19 de abril de 2010

Hello Dr. Greenthumb, paging Dr. Greenthumb!

Juana

Mota

Hierba

La verde

Maria juana

Pucho

Yesca

Cannabis

Melma

La verde

El tabaco del bueno

Cáñamo

Grifa

Hachich

Kifi

Mierda

Tila

Chocolate

Chicle

Hemp

Marijuana o Marihuana

Grifa

Soñadora

Hierba Santa

Mala Vida

Mariquita

Zacate Chino


Zepelín (mi favorita)

Macoña

Ganya

Colita de borrego

Caquita de chango


Corría el año de no se que me vale madres, pero la primera grifa que me puse no no no estuvo locaaaaa bueno fue leve que no la disfuté mucho osea el efecto no estuvo del todo bien, despues de eso ah!! fue en una fiesta acá locochona de fin de año jajja recuerdo que mi amigo llegó con un zepelinsote marca diablo otra mamadaaaaaa, primer jalón y no se donde andaba es que pega jajja bueno!!!! ya no quiero contarles la historia de mi vida, además que no quiero, es solo para recordar el 4:20 nunca lo he celebrado además de que pinche día tan culero para quemarle las patas al diablo.....martes!!! no mamar.


Tengo hueva de a madre asi que píquenle a esta liga para que vean de que trata esta fecha
el famoso 4/20..

Una vez me puse a sembrar pero no creció nosalaverga!!!!.....bueno los dejo con una cancioncita muy ad hoc para esta fecha


13 comentarios:

El Xhabyra dijo...

como tiene nombres la jasuchingadamadre verdá

XD

MoonkY dijo...

Haaartos nombres que ni me sabía!!!! mi primera vez fue con una manzanita... y yo juraba no sentir nada, a la media hora andaba arrastrandome por los suelos porque me había dado un putazo en la mesa con la frente y nunca supimos como fue... sólo fue muy bizarro!

PS. tengo un amigo q sembro una y no manchis ya está bien grandota la canija, creo q la cuida más que a su hijo XD

David dijo...

aqui unos mas:
mary jane
Pegajosa
Tronadora
Mostaza
Moiz
Cronica
Churrumaiz
Chicharron
Gobernadora
Ojo rojo
La cura reumas
La tia juanita
Joint

Por cierto...sakelo...no ?

Gaviota dijo...

jajjaja!!
Que gran variedad de nombres para una sola cosa.

luna dijo...

Se me antojó!!!...saca pa' la banda ... No? oye no sabia esa onda del 4:20...muy interesante.

gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chachin dijo...

Yo gerardo declaro a este blog el más chingón

el culero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chachin dijo...

Yo gerardo declaro a este blog el más chingón

chachin dijo...

Yo gerardo declaro a este blog el más chingón

el culero dijo...

href="http://chachindejuarez.blogspot.com/" rel="nofollow">este blog

el culero dijo...

este blog

el culero dijo...

el orco y su nueva foto