domingo, 9 de mayo de 2010

los gatos y cosas buenas...

Raras veces trato en este blog cosas serias, ustedes se preguntarán el porque de esto, la respuesta es simple: es mi blog.

Bueno aclarado el punto anterior déjenme contarles una estaba una vez acá no, comprándome una botella de tequila cuando de pronto entró por la puerta de la tienda el mismísimo Blue Demon en personaaaaaaaa, cuando me acerqué a pedirle un autógrafo me di cuenta que no era más que un aficionado de esos que usan mascaras de lucha libre para ir a los partidos de futbol jeje aun no encuentro la relación entre estos dos finísimos deportes, es como si yo fuera a ver las luchas con la playera del pumas! (esperen....umm..si li he hecho jejeje). Ah algo que también se me hace cagadísimo es a los pinches "vaqueros" (que los más cerca que han estado de una vaca es cuando van a comparar chuletas) con sus camisas y chamarras de NASCAR jajaja noooo mames! alguien que me explique ¿qué tiene que ver un carro de carreras con un caballo o una vaca? no le encuentro relación alguna, otro detalle es la ropa esa del Ed Hardy que ahora ya utilizan los "NArCOS" no manchen jajajajaja bueno esos a lo mejor se justifican por que a estos individuos les encantan las "cosas con brillitos" y la ropa de la marca está mas brillosa que el guante de Michael Jackson....como verán una vez más me he desviado totalmente de tema que me atañe esta tarde.

Un animal al que siempre le he temido y ha sido motivo para que me aleje mínimo 5 metros de distancia de el es el gato, así es amigos este bragado y viril ninja en sus tiempos libres, le teme a esta criaturita dizque inofensiva, pero no es de a gratis este temor! no claro que no, sus orígenes se remontan a mi niñez una vez que atrapamos un gato bebe e intenté darle un sorbo de leche y se echó encima de mi humanidad haciendo ruidos extraños y agitando sus garras contra mi a una velocidad increible, desde entonces juré que nunca más volvería a tratar con estas bestias engendradas en el mismísimo infierno.

En alguna otra ocasión ya más grandesito y peludo fui a casa de una amiga y ahí estaba "Lola" la gata de mi amiga, yo estaba paralizado le dije: por favor retira a tu gata de aquí, no me siento agusto por favor, es en serio. A lo que me repondió como toooooooooooooooodos responden: ay! mi gata es un amor no hace nada. Y ahí va el pendejo de Chachín a querer congeniar con la bestia más abominable de la que se tengan registros, heme ahí acariciando poco a poco su lomo, una, dos, tres caricias sentí un alivio al pensar que no me haría daño, lo intenté una vez más pero ahora en con su cabeza la acaricié una vez, dos veces.....y PUTAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me lanza un ataque sorpresivo con una de sus garras, no mames me paralizé!!! mi vida entera pasó frente a mis ojos como una película, todos esos bellos recuerdos desfilando frente a mis ojos como mi ingreso al kinder mi graduación, el vals, mis vacaciones, mi primer novia, mi mayoría de edad, mi primer coche, en fin todo! a continuación muestro una recreación de un artista neoyorquino al cual le platiqué esta anecdota y él cual accedió a realizar una escultura que según él serviría para superar este miedo, ya que al parecer el tiene conocimientos de psicología y me aseguró que enfrentar mis miedos es la mejor solución para acabar con ellos he aquí la replica exaca de lo que sucedió ese día.

estaba haciendo calor y no tenía camiseta,salía del sauna por eso traía esa minitoalla a mi cintura, andaba en mi bici por eso traía casco y venía del partido de futbol por eso traia espinilleras, me acababa de quebrar el brazo por eso traía ese cabestrillo de metal.

Ahora bien jamás pero jamás he considerado tener a un gato como mascota, es algo que se me hace imposible de verdad, osea no no y no.
Peeeeeero, como siempre las reglas tienes sus excepciones, existen tres razas de gatos extravagantes que por sus características podría considerarlos para darles la opotunidad de pasar sus días junto a mi a continuación mis amigos les informo de estas tres razas. (aquí viene la parte cultural de este blog).



número 1


nombre común: gato pescador
nombre científico: Prionailurus viverrinus
nombre que le daría: Blade
nombre mamón que le daría: Betito Saltarín
medidas: 80 centímetros
peso: 25 libras

La dieta de este gato incluye pájaros, pequeños mamíferos, serpientes, caracoles y porsupuesto peces. Estos gatos atraen a los peces agitando suavemente la superficie del agua con su pata imitando los movimientos de insectos sobre el agua e inmediatamente atacando como lo hizo el gato de mi amiga conmigo.

Costo aprox.: $5,000 dlls.
Probabilidades de que tenga uno: 12%
Probabilidades de que vaya al Suroeste de la India y me encuentre uno: 82%
Probabilidades de que me lo regalen: .25%









número 2

nombre común: Sphynx
nombre científico: Felis catus
nombre que le daría: Bastet
nombre mamón que le daría: Chito Matracas
medidas: 23 a 25 centímetros
peso: 10 libras

Esta raza comenzó en 1966 en Toronto Canada cuando nace el primer gato calvo llamado "Prune". Alguna evidencia apunta que la calvicie de los gatos es el resultado natural de una mutación que ocurre en la población gatuna cada 15 a 20 años.
Estos gatos no son completamente calvos, cuentan con un pelaje muy fino que se asemeja a un durazno o algo así. Estos gatos son domésticos, que requieren de ciertos cuidados especiales debido obviamente a su pelonés, son tranquilos y pudieran llegar a atacar como lo hizo el gato de mi amiga conmigo.


Costo aprox.: $350 a 1500 dlls
Probabilidades de que tenga uno: 86%
Probabilidades de que vaya al Canada y me encuentre uno: 12%
Probabilidades de que me lo regalen: 24%








número 3

nombre común: Ashera
nombre científico: ?
nombre que le daría: Bangla
nombre mamón que le daría: Achis Piachis
medidas: 1 metro
peso: 40 libras

Este gato está supuestamente diseñado geneticamente, es un híbrido entre el Serval africano, leopardo asiático y el gato doméstico, son comercializados por Lyfestyle Pets teniendo en cuenta que estos gatos son por sobrepedido no se puede tener acceso así tan facilmente, la dieta de este animal consiste en carne cruda o guisada con cebolla y tomate, según sus creadores el animal es bastante dócil y facil de tener pero de repente también obedecieno a sus instintos puede llegar a atacar como lo hizo el gato de mi amiga conmigo.


Costo aprox.: $22, 000
Probabilidades de que tenga uno: .0000000001%
Probabilidades de que vaya al laboratorio y me encuentre uno: .000000001%
Probabilidades de que me lo regalen: 0%.



Estos serían mis opciones para tener un gato como mascota, así es que si algún día tienen oportunidad de reglalarme uno de ellos no lo duden y me lo pueden traer a casa.


Dato curioso: Mis personajes favoritos de caricaturas de todos los tiempos son gatos, el Gato de Cheshire y los gato jazz de los aristogatos.

nota: tengo pendiente un encuentro con "Benito" un gato que según su dueña hara que ame a los gatos.

7 comentarios:

Rexito MaraÑa dijo...

yo tengo un gato se llama pantro
es una maquina de matar y de hacer ternuritas con gatitas como yo.
tendras que enfretar tus miedos y superarlos tu sabes que esa es la prueba ninja maxima si no nunca seras como naruto.

MoonkY dijo...

jajajajaja una vez más me tienes aquí botada de la risa jajaja no manchis fue genial el post!

BTW yo voto por el chito matracas, se ve re genial, pero le compras tu trajecito bondage eh!

ps. amarás a benito yo lo sé!

GAVIOTA dijo...

oops!!
vaya post!!
Me ha dejado tres tipos de sensaciones:
Una de relax, porque me hizo re´r muchísimo....
Otra de extrañeza, porque pensé que esa prueba ya la habias pasado con honores...
y la última de curiosidad, de saber que harás cuando conozcas a Benito..
Ja, ja!!
Ta lindo el post!!

Anónimo dijo...

jijaji me gusta me gusta, solo ke traaaankis kon el gato de la amiga, capaz ke te necesita pagar unas terapias porke si te dejo un poko mal, y ok si io enkuentro alguno de los animalitos ke kieres te lo llevo, sino aunke sea un callejerito pero ke este lindo jajaja.

Soy anonimo kon nombre Teci... oops ya no es anonimo...

luna dijo...

Se mal viajan asi de gachote, a pesar de que tuvimos muchos gatos en casa cuando era niña, ahora no me llama la atención ni siquiera tocarlos... ami me atacaban a cada rato, son locos y muy fuertes.

Anónimo dijo...

jajaj amugre gera esta genial tu post :D saluds friend!

PanDroCita dijo...

hahaha yo si te regalaria el pelonsito