viernes, 2 de julio de 2010

atento aviso

ya todas las causas tienen su efecto según ishikawa ahora no me queda más que afrontar esto y echarle todas las ganas del mundo, estoy pasando por momentos de terri le dolor físico que no se como los aguanto pero se que saldré adelante, a todos los que me han apoyado gracias así como a todos los que se me apoyarán.
Ya pronto espero estar de nuevo por acá un poquito más sano, si se prenguntan es que tengo una lesión ya muy seria en la espalda y al parecer seré sometido a una cirugía para poder recobrar sensibilidad y movimiento en mis piernas, así es que solo espero salir con bien de este bachecito nos leeremos pronto en el futuro, si todo sale bien posteare toda esta aventura con fotos y crónica detallada de lo que pase.
Agradeceré de antemano sus muestras de apoyo para conmigo y gracias nuevamente.
Atte. Chachin

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Suerte compa...

xhabyra dijo...

ay carnal, que todo salga bien machin y que pronto andes por aqui "mas mejor" de salú