lunes, 5 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS

hola, el día de ayer domingo 4 de julio fui sometido a cirugía del daño de la vértebra 4 todo salió bien, solo se me retiró el dolor los síntomas persisten, aún no recuperó la sensibilidad de mis piernas ni de la zona pélvica dice el doctor que en un mes y medio aproximadamente volverá la sensibilidad por lo pronto puedo caminar un poco con el andador y con muletas, batallo muchísimo pero paso a pasito recuperaré mi movilidad quedan unas semanas de rehabilitación espero sobrrllevarlas bien sin desesperarme ni perder la paciencia, mis compsñeros luchadores me realizarán una función a beneficio de mi gastada economía gracias compañeros, en cuanto tenga mas info les digo a detalle para que le caigan.
he estado tratando de documentar mi experiencia con fotos para poder hacer un post y vean mas o menos por lo que he pasado y que les sirva de experiencia que si les dicen vayan a atenderse vayan jeje a mi me pasó que aprendí a la mala jaja bueno nos leemos en un futuro

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

De parte del Hijo del santo:Animo compa.

Ana dijo...

oralesss... Delicado pero echele todas las ganas. Usted puede.

El Xhabyra dijo...

poco a poco viejo, poco a poco

por aqui andamos leyendote en el futuro ¡A huevo!

MoonkY dijo...

Dice la Drew Barrymore que te ama y te adora pero no podrá asistir a la función keske tiene que estar en locación... pero que en representación te mandará a La Moonky.

Luv ya! lo sabes? pues aunque lo sepas te lo repito: L U V YA!

luna dijo...

Odio decirlo pero.......




TE LO DIJE!!! jajaj Ntc..sabes que te adoro, te envio buenas vibras... y ya veras que pronto andaras echando saltos ...besos!